|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Aldath este mensaje: | ||
Zanzoltan (29-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Como buen fanatico de los juegos de Harvest Moon y Rune Factory, he de darle una oportunidad. En cuanto lo baje y lo instale, si queres adherime como amigo. Seguro que para hoy a la noche, ya estoy conectado. Siempre soy el mismo usuario en todos lados (Zanzoltan), asi que, si queres saber si juego al mismo juego que vos, solamente comproba si existe un "Zanzoltan" porque seguro que soy yo...
.Muchas gracias Aldath, por la data...(valga la redundancia... )PD: parece que en media hora lo tengo. Buscame dentro de una hora, que seguro que ya lo tengo instalado... .
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 29-Aug-2011 a las 16:31 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje: | ||
Aldath (29-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
No hay niveles ni subir estados o algo?
El juego es inglés? Antes jugaba estos juegos, pero me aburro de matar y matar bichos para sacar objetos, y subir niveles... XD.
||||
|
Cita:
Mi nombre de usuario es Upnapishtim ![]() Espero te guste, necesito un party para la mision de los 3 guerreros legendarios (no te espantes, es de bajo nivel xD) Y JoseDavidHC, si tienes que matar muchos bichos y entrenarte, y agarrar objetos, pero menos que en otros MMOs Por ejemplo, puedes dedicar tu vida a ser un magnifico chef y abrir un restaurante, o a enamorar una NPC, o casarte, etc. Por ejemplo, yo soy un guerrero que cose ropa en su tiempo libre y la vendo despues ;DY si, hay subida de nivel <__< Edit: Sir_Poko, si eres de Argentina si puedes pero necesitas instalar AOL y seguir unos pasos (los publico mas adelante) para que tu compu piense que tu IP es de Ney York xD
|||
|
*sacando espuma por la boca*
Quiero... ¡¡¡Jugarlo!!! Soy como medio demencial para los juegos de granja, una total fan de los juegos tipo Rune Factory, Harvest Moon y los donde puedo hacer lo que me venga en gana (diría "Sandbox", pero según leí por internet, Sandbox no es el término apropiado para los juegos donde tienes vía libre), así que este juego, según vi en el opening, me viene como mando de Supenintendo en el mejor grado y escala, ¡ah! ¡Quiero jugarlo!... Lo único malo es el fanservice que tiene (¿Hablas en serio? ¿De aquí a cuándo por agitar la cabeza te rebotan tanto los senos? Japoneses <___< nunca entenderé la lógica-física que tienen), pero eso da igual, descartando a la albina molesta... ¡El juego me encanta! Por favor, Aldath, publica la forma de jugarlo T__T quiero jugarlo, ¡sobretodo luego de terminarme el Rune Factory 3! ¡Quiero! Atte: alguien que desesperadamente quiere acariciar a una vaca en 2D (xD) |
|
||||
|
Cita:
Como cambiar el I.P para poder jugar vindictus (AOL) - YouTube Vean el videoturorial, explica como jugar Vindictus (o Mabinogi Heroes en Asia), y al ser de Nexon el metodo funciona IGUAL. <_< No solo es la albina (Nao :3), tambien Rua, Morrighan y otras 5 chicas... igual pasan de forma opcional xD Hablando de eso, si te molestó ver a Nao así no la has visto en el atuendo del evento de verano (que para suerte tuya concluyó hace poco xD)
Zanzoltan (29-Aug-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|