Buenas Hoy les traigo este juego a el que he estado pegadisimo, Spiral Knights
Spoiler para Descripcion:
Spiral Knights es un multijugador masivo en línea juego de rol desarrollado por Three Rings Design y publicado por Sega. Spiral Kinights es un juego de arriba hacia abajo, en tercera persona, en tiempo real de acción y aventuras, comparable a The Legend of Zelda:. Four Swords Adventures Mientras miles de caballeros va a participar en Spiral Knights en un momento dado, cualquier caballero da una interacción directa con sólo un pequeño subconjunto de ellos. Por ejemplo, en New Haven normalmente hay decenas de caballeros presentes, sin embargo, hay decenas de copias independientes de New Haven se mantienen al mismo tiempo. Cuando un caballero se encuentra en los mecanismos, interactúa con sólo tres (o menos) a otros caballeros, así como numerosos monstruos.
Cuando un grupo de caballeros comienza un nivel de Mecanismo, aparecen juntos en un punto de entrada. Su objetivo es llegar hasta el ascensor, lo que les permite descender al siguiente nivel o de regresar a New Haven. Ruta de los caballeros a través del nivel se controla, en cierta medida, por una secuencia de puertas. Por ejemplo, un tipo de puerta sólo se abre cuando todo el grupo está reunido en una plataforma delante de él, y cuando la puerta se abre, otra puerta se cierra inmediatamente detrás del grupo, el sellado de la vía de la que proceden. También hay interruptores para activar, claves para recuperar y para evitar las trampas.
Mientras se procede a través del nivel, los monstruos batallna caballeros juntos en tiempo real. Un caballero puede llevar tres piezas de la armadura (traje, casco y escudo) y un máximo de dos armas (elementos que otorgan una protección adicional o de mejora) a la vez.
Spoiler para Argumento:
En el juego, el jugador controla a un caballero de la orden de los Spiral Knights, que ha aterrizado en el mistrioso planeta Cradle. Caballeros colectivamente exploran los Mecanismos, la mecanizada, en constante reorganización que llena el interior del planeta. Los caballeros se dotan de armaduras y las armas que les ayuden en sus batallas contra los monstruos que habitan los Mecanismos. Cuando no están explorando, los caballeros comercian entre sí y con los vendedores ambulantes, con el fin de mejorar su equipo.
Spoiler para Screenshots:
Obviamente mi Nombre es Scottap, y mi nombre de usuario es Arsenalol
Spoiler para Miembros:
Nombre: Scottap
Nickname: Scottap
Nombre de SK: Arsenalol
Yo lo jugue, pero solo para quer me dieran un hat en TeamFortress 2... no me parecio mal juego.. pero si habia muy pocos jugadores.. almenos en las primeras minas..