Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2011, 23:17
Sanez no se puede cailificar en este momento
I´m Inmortal

Posts agradecidos: 5
Agradecido 25 veces en 25 posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Sanez
Predeterminado Champions Online MMORPG.

Hola a todos.
En mi fallido intento de instalar TF2 me puse a buscar otros free to play en steam y acabe con este.

CHAMPIONS ONLINE

El juego es una alternativa a DC Universe, ya que en el tu te creas tu propio superhéroe y vas por la ciudad resolviendo conflictos y demás. Parece ser que aquí solo se puede ser héroe y no villano(no me hagan mucho caso no llevo demasiado tiempo jugado).
El juego esta completamente en inglés, pero a mi parecer es inglés simple y es fácil de entender.
En cuanto a gráficos, bueno, son pasables, son gráficos "cartoon", bueno es un juego gratuito que esperáis de él xd.
Puedes elegir entre una amplia gama de superpoderes para tu personaje, lo único que algunos (no los mejores en realidad) hay que comprarlos.
Puedes modificar a tu personaje cambiando la cara, poniendole accesorios(antifaces, pintura y demás...), cambiar el color de ojos, la ropa, los colores, etc...
Los controles son bastante simples, si eres jugador habitual de MMORPG, van a ser como cualquier otro juego de esta categoría.
Al principio te meten en una ciudad llena de noobs(como tu xd), en la que se va a aprendiendo lo básico.
Si te gustan los superhéroes y no te puedes permitir pagar mensualmente DC Universe, esta es una alternativa bastante buena.

Spoiler para Imágenes:

Spoiler para Gameplay:

PD: El juego se descarga totalmente gratis desde steam.
Para registraros tenéis que acceder a la página oficial que estará en el launcher del juego.
Saludos.

#2 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2011, 23:47
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf
Predeterminado Respuesta: Champions Online MMORPG.

Kentucky, quien actualmente está banneado hasta mañana, me dijo que pusiera esto.

Cita textual:

"Es un buen juego dentro de lo normal, lo jugue como medio mes y llegue a nivel 31 [de 40] así que suficiente autoridad tengo como para hacer una pequeña reseña. Todas las clases tienen supercapacidades que sólo puede contrarrestar otra clase en especifico... Por ejemplo, los healers rozan practicamente la inmortalidad en 1vs1, se pueden curar indefinidamente y tienen buffs que les reponen la energía, 5 tankes atacandolos junto son incapaz de matar a uno, la única clase eficiente contra ellos son los DPS que además puedan stunear. Yo era tanke, cuando me podía en modo defensivo tenía un escudo que reducía todo el daño recibido, haciendo que solo absorviera 1 de daño... imáginense que tenía 5000 de vida, y dicho escudo sólo podia ser contrarrestado por un dot que tenía una clase en especifico, con el cual no podía blockearme; si no hay nadie de esa clase, tardarían demasiado en matarme una sola vez. En resumen, es un juego sumamente desbalanceado y dentro de todo es un MMORPG con pocas posibilidades [el pvp se resume en peleas al azar en 2 grupos de máximo 5 jugadores].
El sistema de lvleo es igual que la mayoría de MMORPGS, peca de ser demasiado repetitivo.
Si piensan jugarlo aqui en DC les recomiendo que se hagan de clases diferentes [uno tanke, uno healer y otro dps, por decir algo] y ''arranquen'' todos juntos para que vayan más o menos al mismo nivel, y así cuando vayan a hacer PvP tengan su grupo por default ya que el Sistema de PvP 1vs1 es absurdo.

Si alguno tiene una duda en el juego o algo, pueden añadirme a Steam y les ayudo con gusto [Steam ID: Alberleo]"

Saludos,
LonelyWolf

Última edición por LonelyWolf; 21-Aug-2011 a las 23:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2011, 00:08
Sanez no se puede cailificar en este momento
I´m Inmortal

Posts agradecidos: 5
Agradecido 25 veces en 25 posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Sanez
Predeterminado Respuesta: Champions Online MMORPG.

La gente que este interesada que lea lo suyo, ya que como he dicho antes no llevo demasiado jugado.
Gracias por ese aporte.

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación