Hola a todos.
En mi fallido intento de instalar TF2 me puse a buscar otros free to play en steam y acabe con este.
CHAMPIONS ONLINE
El juego es una alternativa a DC Universe, ya que en el tu te creas tu propio superhéroe y vas por la ciudad resolviendo conflictos y demás. Parece ser que aquí solo se puede ser héroe y no villano(no me hagan mucho caso no llevo demasiado tiempo jugado).
El juego esta completamente en inglés, pero a mi parecer es inglés simple y es fácil de entender.
En cuanto a gráficos, bueno, son pasables, son gráficos "cartoon", bueno es un juego gratuito que esperáis de él xd.
Puedes elegir entre una amplia gama de superpoderes para tu personaje, lo único que algunos (no los mejores en realidad) hay que comprarlos.
Puedes modificar a tu personaje cambiando la cara, poniendole accesorios(antifaces, pintura y demás...), cambiar el color de ojos, la ropa, los colores, etc...
Los controles son bastante simples, si eres jugador habitual de MMORPG, van a ser como cualquier otro juego de esta categoría.
Al principio te meten en una ciudad llena de noobs(como tu xd), en la que se va a aprendiendo lo básico.
Si te gustan los superhéroes y no te puedes permitir pagar mensualmente DC Universe, esta es una alternativa bastante buena.
PD: El juego se descarga totalmente gratis desde steam.
Para registraros tenéis que acceder a la página oficial que estará en el launcher del juego.
Saludos.