Dragon Nest es el nuevo MMORPG creado por la compañia Eyedentity Games, ahora mismo se encuentra en Open Beta por dos compañias diferentes Nexon y Cherry, con la que nosotros vamos a jugar obviamente va a ser Cherry que es la única que no se encuentra con IP Block. Lo más innovador de este juego es su sistema de combate, ya que mezcla las bases de los rpg, skills, niveles, evolución de personaje, quest etc.. con el sistema non-targeting el cuál crea un gran dinamismo al juego.
Argumento
Spoiler para Argumento:
El Altea Diosa, creador de la tierra de Lagendia, es envenenada por su malvada hermana Vestinel. El veneno sólo puede curarse con un antídoto realizadas con la fuente del propio veneno, magia Vestinel grial, que ha desaparecido en algún lugar dentro Lagendia. Los jugadores como héroes de Lagendia que tienen que revisar la tierra la lucha contra los dragones del mal a fin de encontrar las piedras de poder que les permita comunicarse con la diosa de dormir con el fin de encontrar el Grial, despertarla y salvar al mundo.
Sistema de Dungeons
Spoiler para Dungeons:
Los jugadores se veran envueltos en quest continuamente, hay story-quest y secundary-quest, obviamente hay una gran diferencia entre ellas, las story te dan mucha más exp a parte de que sigue una historia que la verdad es de las mejores que he visto para un mmorpg. Las secundarías nos serviran para conseguir objetos, equipo y dinero que despúes usaremos skills etc.. Bien, pues normalmente estas quest te dirán de recolectar objetos, objetos de los mobs, matar mobs o boss, lo típico. Todo este mundo donde encontraremos los objetivos de las quest estara dividido en dungeons las cuales tiene diferentes dificultades: Easy, Normal, Hard, Very Hard y Abyss. Antes de meternos en las fields donde se encuentran los warp que nos enviaran a las dungeon deberemos hacer party, ya que si hacemos party y nos vamos por ejemplo a una dungeon en Abyss se conseguirá muchos más premios y exp.
Interesante.. andaba pensando en descargar algun MMO pero no me he animado. Este tiene un diseño que me gusta, por lo que talvez lo descargue y pruebe.. aunque la verdad mi computadora es pesima.. espero que bajandole todos los settings pueda correrla xD. Lo checare y aviso
llevo jugando desde el CBT de Norte americano exelente juego soy priest lv 17
Recuerden el evento para las alas solo ocupan subir de nivel 3 personas(en la misma cuenta y servidor) a lv 16 por un par de alas de demonio permanentes(5%+ de velocidad de movimiento)
Última edición por barragan; 18-Aug-2011 a las 07:59
Para todos los interesados en entrar en nuestro clan, aquí dejo la página de uberchar, para registraros en tal red social de gamer pedirme código por mp.
Ya porbe el juego ademas de bueno es muy adictivo y la jugabilidad es nueva (para mi) y mas si tiene control ya tengo lv12 un guerrero es altamente recomendable el juego...!!