|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues primero que nada, necesitaras una CD-Key valida, de esas que te vienen cuando compras el juego... Pero si tienes un amigo con una pidesela y pónganse de acuerdo sobre que realms va a usar cada uno y ya esta, eso hacia yo xD
Ahora, si tu duda es otra, pues especifica. |
|
||||
|
mmm... q recuerde no se si as escuchado sobre el ombu server, ese servidor es de warcraft 3 creo q puede ser pirata o no lo q se q funciona muy bien...lo unico q tenes q buscar en el google y tambien tienes q desactivar el fire world o eso de la proteccion de red xq sino no podrias crear partidas ni poder acceder al servido.
|
|
||||
|
necesitas el bnet editor para conectarte
en los mismos servidores de diablo 2 y starcraft tienen de w3 ya que todos usan la misma consola para los 3 juegos te podria recomendar el server donde yo juego diablo, estan los archivos e instrucciones para conectarse One.cl suerte
|
anda a 3dgames.com.ar y andá a los foros que ahí te dice como conectarse a ombuserver y como jugar, obvio que no necesitas nada original.
...Salu2... |
|
||||
|
Yo te recomiendo GG-Game es muy facil, solo bajas el instalador, te registras y entras
http://www.gg-game.com/ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|