|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no lo cree yo sino que lo vi y lo jugue es un juego muy interesante de pokemon para los que les guste cuesta un poco adaptarse a la forma de combate, nadamas funciona en windows XP vista y 7 porque es una beta el juego tarda un poco en cargar bueno probadlo y desidme si os gusta
BETA 23-09-10 Pokemon Reloaded.rar - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - téléchargeredit: perdonad por no explicarlo mucho esque yo tambien acabo de empezar el juego y no se mucho lo que se es que hay 4 ligas pokemon la region de star el archipielago star formado por 9 islas con los nombres de los planetas y que estanl los pokemons hasta la 4ta generacion y algunos sprites de el creador, uedes elegir entre 4 tpos de entrenador al principio 8 en total con chicos y chicas. y el rival, hay muchas mas ciudades que en los juegos originales y cuando saque el juego completo pondra nuevas formas de entrenar aparte de los combates. Última edición por pacx; 14-Aug-2011 a las 14:56 |
|
||||
|
Pagina oficial : Pokémon Edición Reloaded Otro juego del creador de este : Pokémon Edición Collection |
|
||||
|
Cita:
Tiene muy buena pinta me lo descargaré Última edición por Paul17; 23-Aug-2011 a las 08:01 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mfgzzz este mensaje: | ||
Paul17 (07-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
por lo poco que juge puedo decir que el juego parece bueno, ahora solo hay que ver que tal va la historia por que basandome en lo que llevo, se ve que sera un gran juego
|
Lo estuve jugando bastante, y me parecio muy bueno. Algo que le faltaba a los pokémon's era esto, un sistema de batalla rápido. En todo caso, me di cuenta que sin un joystick no se puede jugar. Asi que, despues de configurar el mio, me di cuenta que vale la pena jugarlo...
.Agradezco tu aporte Pacx. No sabía de este juego, y la verdad, me vino como anillo al dedo (estaba aburrido de solo mirar Bones... ). En todo caso, gracias... .
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|