|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Como jugar: dale click en terraria,si no te funciona instala el .NET 4 y luego el "xnafx40_redist" y te deveria correr perfectamente! :D
Info: Pues anuncio mi vuelta al foro con un juego tremendo,es parecido a minecraft pero en 2D,es super entretenido,tiene on-line y muchas mas armas,monstruos y objetos que minecraft, así que no podemos llamarlo un simple clon,prueben y comentan :D Como empezar: Spoiler para guía de inicio:
PD:el guia solo da consejos,y los mosntruos no lo atacan PD2: en la cap1 ven que marque una parte donde dice mana,se consige juntando 10 Fall Stars(caen por la noche aleatoriamente) y las unes en una estrella purpura y te la tomas,la vida se aumenta con unas piedras con forma de corazon en las profundidades Capturas de pantalla: Spoiler para Caps:
sin mas retardo: MF: ver: 1.0.0 Terraria 1.0.0 By robert23.zip ver: 1.0.5 Terraria 1.0.5 By robert23.rar Ver: 1.1 Terraria 1.1 by robert23.rar Veo que algunos lo tienen original por steam,este es no.steam,pero si podemos jugar on-line en servers no-steam y los steam pueden jugar con nosotros :D SERVER Mi recomendacion es que creen PJs nuevos para el server,y usen un diferente para Single player,para que ninguno empieze con ventaja ya que se usan los mismos objetos El maximo es 8 personas por ahora,y me gustaria probarlo entre 8 para ver el tema del lag y eso... RED: 186.93.62.67 Port: 7777 Pass: No deveria tener,y si tiene es brid23 HORARIO: Desde el Lunes 5/12 hasta el 23/12,luego como vienen navidades,dudo que este abierto,se reanudara el 2/1/2012 el horario fijo. Lunes a viernes: De 1:30 PM a 5PM GTM -4:30 (caracas) Sábados:De 3PM a 6:30 PM GTM -4:30 (caracas) Domingos:De 6PM a 11PM GTM -4:30 (caracas) (abierto a variaciones respecto a la hora de cierre,la de inicio dudo que varié,en todo caso lo avisare, Fechas especiales,dudo MUCHO que el server se abra) ATENCION Tmod: *Si tiras bombas te kickea *Comando para dropear *Meteoro,blood moon *Invocar NPCs *Crecer cosas *Y la carcel(no probado xd) *Login,para ponerse como usuarios,escriban /register *contraseña* y luego login *contraseña* (donde dice *contraseña* es lo que querais ponerle) y os dara acceso a unos pocos comandos que no se cuales son xd Lista de comandos en español: Spoiler para comandos:
Lista en ingles Spoiler para ingles:
Comandos probados para miembros(registrados): Spoiler para probados:
Última edición por robert23; 06-Dec-2011 a las 20:48 |
|
|||
|
Cita:
Creia haber leido que un post sobre Terraria alegando que era un juego de valiosas carecteristicas, un sistema en 2D fabuloso, RPG, con regiones insolitas bajo tierra etc etc.. ¿Tu tambien juegas? Yo ya tengo la nueva version en mi PC aunque actualizan muy de vez en cuando. ¿A ti te gusta tanto como a mi? Espero que si ya que este juego es fabuloso. Cordialmente, Un saludo. Pd: Agregame a amigos que tengo que hacerte una propuesta.
|
Suena interesante, nunca me agrado demasiado Minecraft pero sí me llamaba lo que proponía. Habrá que probarlo.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kentucky este mensaje: | ||
Mr Avery (01-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
Steve aoki Última edición por Kwatsa; 01-Aug-2011 a las 21:40 |
|
||||
|
Post repetido :o Terraria 1.0.5 Version actualized
Deberiamos hacer un server para decemuladores, y tener casitas, con el hamachi claro, pero ay que organizarnos |
|
||||
|
yo me dejaria de historias del hamachi que eso solo da problemas, lo mejor que se puede hacer es montar un servidor no-ip y te quedas tan ancho sin necesidad de programas de terceros si alguien necesita ayuda aqui dejo un mini tuto (es generico por lo que te vale para montar una web como un ftp o un server de juegos):
1. conoce el puerto que usa el servicio deseado 2. redirige el puerto a tu PC desde el router 3. hazte una cuenta en la web de no-ip y descargate el programa (e instalalo) 4. logueate en el noip (el programa) y monta el redireccionamiento y la direccion que quieres poner 5. inicia el servicio
|
Cita:
Pues, es mentira que se necesita el hamachi, tome un ip random la puse, y me entro en el server, hacer un server no es muy complicado (el problema es el lag y los trolls) Varias personas pueden ponerse de acuerdo hacer varios servers, y depende de la hora que sea estara abierto bajo ciertas condiciones, y en cada server cada uno tendria su casa y todo :o Y como el personaje no cambia cuando entras multiplayer puede ser genial, vamos a juntarnos para matar a eye of chthulu
|
|
||||
|
He probado el server ahorita con robert, y aunque nos iba bien, cuando nos mataban teniamos un lag del culo, y solo eramos 2, como robert solo tiene 1mb de internet como yo, habria que conseguir a alguien mas que pueda montarlo.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|