|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a drakkogod este mensaje: | ||
Mr Avery (21-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
Busca un poquito entre lo que han dicho todos en este post, allí encontraras que se ha canviado el nombre del server, si ni eso te funciona, vamos a tener que hablar con Robert, y porfavor no te exxcuses alegando que eres ignorante, todos lo somos, para eso esta este OT . Seguramente acaba siendo culpa nuestra por no informar canvio de Ip, tan solo te paciencia.Un saludo
|
ok me estoy descargando el terraria version 1.0.6 pero tengo una pregunta .
¿ Es necesario crearse un personage nuevo para el server ? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a pelmagandul este mensaje: | ||
Mr Avery (21-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
Si te molesta, lo siento, pero es total y para siempre obligatorio, porque, tendreis una casa cada uno con lo suyo y vuestros objetos y etceteras,
Antes de preguntar lee un poquito, que no me gusta andar respondiendo cosas que los otros han dicho ya Un saludo EDIT: Ademas que gracia tiene ir por alli con tu mega personaje, ¿dime? ninguna
|
Aver,revivo este tema,para informar de que hace no mucho,salio terraria 1.1,con mas bosses mas enemigos,mas armaduras, armas, biomas ETC. Y pues,estaba pensando reabrir el server,en un principio lo deje,porque la gente dejo de jugar, pero ahora hay nuevos retos, y muchas mas cosas,subire el juego a MF y abrire el server,el horario empezara desde el lunes 5,y sera de 1PM hasta las 6PM,por ahora solo seran 5 horas y veremos que tal va,claro,el horario puede variar,pero lo dudo,actualizare el post principal.
|
|
|||
|
| Herramientas | |
|
|