|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues, el caso es que yo tenia mi minecraft en mi computador descargado de este post Minecraft + Server Privado Decemuladores!
Lo que ocurrio es que como mi computadora vive en un constante formateo y cambios internos que me han formateado el pc y olvide guardar mi minecraft Estaba tratando de descargar el minecraft de ese post, pero el blog ya no existe eh intentado descargarlo en muchas partes, pero la instalacion es muy meh, y al final casi siempre me da el error de las card drivers (Bad card drivers blah blah blah) La ultima vez paso igual, pero fue solucionado, mediante actualizacion de los drivers, esta vez el error me salta, cuando ya esta actualizado, pero este error tambien saltaba cuando tu intentabas actualizar y no habia actualizacion, y tampoco el logrado conseguir un launcher como ese Asi que si alguien podria darme su minecraft para ver si es eso o no, porfavor estoy desesperado D: Salu2 Última edición por Rakshick; 31-Jul-2011 a las 14:13 |
|
||||
|
Aqui tienes todo lo necesario:
Minecraft ver 1.7.3 Solo pega la carpeta en: Win7: Ejecutar -> %appdata% (C:\Users\º_º\AppData\Roaming) WinXP: "C:\Documents and Settings\º_º\Datos de programa" Sin comillas. Y en ambos casos -> "º_º" <- usuario del pc. Solo copia y pega la carpeta .minecraft que esta dentro del rar y ejecuta el launcher oficial de Minecraft o el del Mineshafter-proxy. Ya esta todo para que puedas ejecutar ambos minecrafts y parcheado por si quieres añadir y utilizar texturepacks (añadí el Dokucraft :3 ) Saludos ![]() PD: Hubiera sido puesto mejor dentro del tema Nuevo server minecraft y asi no era menester crear un nuevo tema, que de igual manera se podría solucionar
|
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias amigo, me has salvado @.@ Salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|