|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Este juego de plataformas genial con una estética, atmósfera retro de 16 bits y está plagado de referencias/guiños a varios videojuegos y animes . No tiene mucha historia pero lo compensa la diversión que brinda. Básicamente, cuenta la historia de Tobe, un gamer que es forzado por su novia (Nana) a salir en la búsqueda de un tesoro. De ahí en más irás visitando islas, pasando por cuevas en busca del dichoso tesoro. Puedes jugar como Tobe o Nana, cada uno con sus propias habilidades o jugar de a 2 en modo cooperativo durante horas en el modo historia. ¿Qué más te ofrece este juego? • Más de 30 cutscenes con ilustraciones. • Feeling 16 bits retro. • Horas de diversión a través de 4 islas con 16 niveles. • Extras desbloqueables. Si todavía les quedan dudas, les comento que >>IGN ya lo probó y lo calificó con un 8 de 10<<. Nada mal, no? ![]() ![]() Requerimientos/Requirements: • Windows XP/Vista/7 • DirectX 9c • 1.8 GHz • 512 MB RAM • [dot]NET v3.5 SP1 • XNA v3.1 Descarga/Download: >>Tobe's Vertical Adventure v1.14<< >>Mirror<< Enjoy.
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 11-Aug-2011 a las 02:39 Razón: Agregar mirror |
|
||||
|
¿Estás seguro de cumples con TODOS los requisitos?
¿Estás seguro de que tienes instalado el DirectX 9c (paquete de junio), el .NET Framework v3.5 y el XNA v3.1? Aparte de eso, lo único que se me ocurre es que tengas un Windows tuneado/rippeado...
|
A mi funciono perfecto con las respectivas actualizaciones y programas que menciona es3ado, y también el antivirus me tira un trayano pero es un falso positivo.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|