|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas tardes, estoy buscando un juego que... de ser sincera no sé si realmente era de PC pero me late que sí.
Es un juego un poco antiguo, recuerdo que veía a mi hermano jugarle hace su buen par de años atrás aunque tenía unas bonitas gráficas y ser lo suficientemente fluído. Mi hermano no recuerda el nombre del juego pero sí de cuál estoy hablando, así que me agradaría saber si alguien me echa una mano para poder encontrar su nombre y así volverle a jugar. ¡Bueno! ¡A la parte técnica! Juego: En este juego utilizabas a un tipo con un traje... no recuerdo muy bien pero creo que era amarillo. Usaba un cabello negro tomado a lo Genio de Aladdin y se presenta la pareja de éste, que es una mujer embarazada de traje completo color rojo y un cabello exactamente igual sólo que rubia. Si no me equivoco hay que hacer un par de cosas -como atrapar a un niño que te lanza ¿Pedazos de papel? desde un tubito que aparentemente te hace daño, conseguir una pelota de color rojo que te ayudará a activar Switchs lejanos a ti y además conseguir tu traje especial que está dentro de un museo dedicado a ti -si no me equivoco el juego debería ser una secuela o algo porque ya eres reconocido en esa aldea/ciudadela, sin embargo ni idea si tenía precuela- ayudado por tu pelota roja para, finalmente, irte de paseo hacia... ¿las montañas? Con la esposa de éste pasando por una cueva llena de bichos que puedes matar usando golpes con el personaje o la misma pelota. Con respecto a otros aspectos... recuerdo que había un bar donde un elefante antropomórfico es el que atiende; los Health Points vienen en pequeños jarritos rojos y los del MP en jarritos verdes. También recuerdo una parte para ir donde un mago, si no me equivoco, que es muy molesta porque es sobre un pequeño madero flotante en medio del agua y unos murciélagos te molestan para poder llegar y te ahogas al caer al agua. Más o menos esos son los aspectos primeros que recuerdo del juego ya que sólo lo jugué una vez y fue hace mucho tiempo, pero me gustaría volver a jugarlo. ¿Alguien lo recuerda? Gracias de antemano. PD: ¡Ah! También me acuerdo que hay un dragón que luego de que terminas en la primera ciudad lo puedes montar para viajar a otra. En el juego no subes de nivel pero obtienes objetos y magias -creo- mediante vas pasando y avanzando en éste... también recuerdo que era de estrategia y de pensar un poco en algún par de puzzles que tenía. ¿Alguien sabe de cuál hablo? PD2: Si no es de PC lo lamento mucho, es que realmente creía que era de PC. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ore9ore este mensaje: | ||
IntegraShirou (29-Jul-2011)
| ||
|
|||
|
¡Muchas gracias! Efectivamente ese era el juego que andaba jugando.
Sé que por ahí debería haber alguna cosa para que me lo hagan correr... si pude hacer correr el Duke Nukem y el Monkey Island 2 Y QUIZÁS pueda hacer correr el Gobliins 2 entonces estoy segura que posiblemente podré hacer correr ese. ¡Muchas gracias! Efectivamente buscaba el dos pero no tenía ninguna pista más que lo que recordaba haber jugado del juego. ¡Gracias una vez más! -en lo personal me gustan mucho los juegos antiguos- |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|