|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() The survival of the Angry Birds is at stake. Dish out revenge on the green pigs who stole the Birds’ eggs. Use the unique destructive powers of the Angry Birds to lay waste to the pigs’ fortified castles. Angry Birds features hours of gameplay, challenging physics-based castle demolition, and lots of replay value. Each of the 240+ levels requires logic, skill, and brute force to crush the enemy. Protect wildlife or play Angry Birds! La superviviencia de los Angry Birds está en juego. Desata la venganza sobre los cerdos verdes que robaron los huevos. Usa los poderes particulares de los Angry Birds para volver escombros los castillos fortificados. Angry Birds presenta horas de juego de desafiente demolición de castillos basada en física y muchos contenidos extras. Cada uno de los más de 204 niveles requiere de lógica, destreza y fuerza bruta para destrozar al enemigo. ¡Protege la vida salvaje o juega Angry Birds! Trailers: System Requirements/Requerimientos de Sistema: • Windows XP/Vista/7 • 1 GHz • 256 MB RAM Descarga: >>Angry Birds v1.5.2<< >>Mirror<< Extras: Pequeño Anuncio: Si les gustó este juego, no dejen de probar también >>Angry Birds Rio<<, el nuevo spin-off del juego o el recientemente lanzado para PC, el >>Angry Birds Seasons<<...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 24-Aug-2011 a las 05:42 |
|
||||
|
Thx es3ado
![]() Tengo en lista querer bajar este game, pero nunca em acuerdo ![]() Saludos ![]() PD: También por si te interesa. Hay una versión jugarle y en desarrollo de Angry Birds pero para el navegador Chorme (creo que es la misma version de pc) Angry Birds for Google Chrome |
|
||||
|
Cita:
De hecho, te comento que hace unos días, la gente de Google+ ha habilitado el acceso a su sección de juegos y entre los primeros juegos que están disponibles por ahora (se supone que habrá más en el futuro) también está el Angry Birds. Aunque está en etapa beta (como casi todos los juegos en las redes sociales) está muy bueno y añade la posibilidad de comparar tus puntajes con los de las personas que están en tus círculos como así también publicarles mensajes en sus perfiles cuando superas sus puntajes! Por ejemplo, yo puedo ostentar que superé a Mark Zuckerberg en el primer escenario del primer nivel (1-1)! XD Por cierto, aprovecho para avisar que salió una actualización para el Angry Birds que está disponible en el foro desde hace unos días. >>Angry Birds v1.6.2<< Enjoy.
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| angry birds , full , v1.5.2 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|