|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ok ok... se que hay mucha gente que usa emuladores y se queda con las ganas de jugar Pokémon con otros... bueno, aqui les tengo la solución
Pokémon Online: Battle Simulator!!! En este sencillo programa, podremos armar nuestro equipo para batalla con todos los Pokémon de las generaciones 2,3,4 y 5, podremos ponerles objetos, movimientos, EVs e IVs (stats legales, no se emocionen <_<), participar en campeonatos, ponerles nombres, usar avatares de entrenador... todo GRATIS!!! La página está aquí, está en ingles británico pero el juego viene en todos los idiomas ![]() Pokémon Online Propongo descarguemos el juego y creemos nuestro server con el programa para crear servers (disponible en la página) Más adelante les traigo más informacion ,espero les guste y podamos usar esto para campeonatos (asi ya no tenemos que esperar tanto tiempo, suamos Pokémon customizados legalmente, y a demás nos ahorramos los lags y desconecciónes del DS para cuando se juega Europa-América) LISTA DE SERVERS: Server Oficial Decemuladores: 88.12.234.255:5080 por conexión avanzada o busquen el server en la lista de servers LISTA DE GIMNASIOS: Siniestro->†Shadow† Normal->Aldath Agua->Koon Fuego->The_Chacal Volador->Gabenvill Acero->Darckness Tierra->Lonely Wolf Dragon-> Mc Laren REGLAS PARA LOS GIMASIOS: -Se usará la clausula de especies para el desafiante (solo un Pokémon de cada especie) -Las clausulas de sueño y veneno quedan habilitadas para los gimnasios -Si el desafiante autodestruye su ultimo Pokémon y con eso logra derrotar al lider de gimnasio, contará como derrota para el desafiante -No se podrá desafiar la liga sin tener todas las medallas -Usar pokémon uber esta prohibido en ligas y gyms -Cualquier abuso en un gimnasio, postearlo abiertamente, sin miedo, en este foro -Si quieres ser Gym Leader, deberás pasar una prueba para ver tus aptitudes competitivas. Podrás pasar a ser Gym leader o un entrenador de gimnasio (tendran que enfrentarte antes del Gym leader) -Las solicitudes para ser gym leader se me mandarán por MP y deberás contar con experiencia en creación de Pokémon competitivos MURO DE LA FAMA: MURO DE LA VERGUENZA: ANTES DE PREGUNTAR SI QUIEREN SER LIDERES DE GIMNASIO Preguntense Esto -¿Tienes experiencia en competiciones Pokémon? (con esto, me refiero a si eres bueno peleando en linea, ser bueno en la historia no basta) -¿Sabes que son los EVs? -¿Puedes armar un equipo de UN SOLO TIPO que pueda defenderse? (Por ejemplo, un equipo Fuego que pueda destruir rivales agua) Si dicen NO a 3 de estas preguntas... ni apliquen ![]() LISTA DE POKÉMON UBER: -ARCEUS -DIALGA -PALKIA -GIRATINA (Ambas formas) -SHAYMIN (AMBAS FORMAS) -MEWTWO -MEW -DARKRAI -KYOGRE -GROUDON -RAYQUAZA -HO-OH -LUGIA -LATIOS -LATIAS -WOBBUFFET -WYNAUT -RESHIRAM -ZEKROM -KYUREM -GENSECT -MELOETTA -DEOXYS (TODAS LAS FORMAS) -CUALQUIER LEGENDARIO QUE NO ESTE AQUÍ PUEDE SER USADO EN TORNEOS POKÉMON, PERO NOSOTROS PROHIBIMOS A TODOS LOS LEGENDARIOS Y UBERS EN LOS TORNEOS DE CATEGORIAS NO UBER Y LOS GYMS. Última edición por Aldath; 09-May-2011 a las 18:12 |
| Los siguientes 22 usuarios agradecieron a Aldath este mensaje: | ||
Alucad (07-Apr-2011),
Amaimon (11-Apr-2011),
aura93 (31-Mar-2011),
clorofilo (21-Apr-2011),
Darkharmen!! (09-May-2011),
Dark_Eder (05-Apr-2011),
Deadpool (11-Apr-2011),
de_rossi99 (01-Apr-2011),
elpoleo2 (13-Jun-2011),
Fire (12-May-2011),
firestay (06-Apr-2011),
Gabenvill (11-Apr-2011),
hcmmoa (18-Apr-2011),
Le_Rielbe (09-Apr-2011),
LonelyWolf (02-Apr-2011),
Matty (09-Apr-2011),
new-kapo (20-Apr-2011),
nintendo__ds (14-Jun-2011),
Paul17 (01-Apr-2011),
player (01-Apr-2011),
Sanosuke (26-Apr-2011),
zetzu-david (02-Apr-2011)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Blaziken este mensaje: | ||
Fire (12-May-2011)
| ||
|
||||
|
Tiene un modelo muy interesante... espero que sea bueno si juego mi nombre sera obviamente Tri-Edge
![]() Pregunta: ¿Esta los pokemones de la quita generación?
|
Al leer el tema me imagine uno de esos juegos online RPG (De esos que encuentras en cualquier pagina XD) mezclado con Pokémon (Que me parece que si hay uno... Muy apenas que investigue bien) pero me viendo bien la pagina es completamente distinto a lo que me imagine XD
Estaria interesante probarlo, solo por jugar con los demás, probaria B/W aunque dije que ya no tocaria ningun juego de pokemon de versiones, a pesar de que para mi Pokemon termino en Rubi/Zafiro/Esmeralda aún segui hasta Platino XD Sea como fuere, investigare sobre eso primero que mencione, si encuentro algo parecido, lo colgare en este tema :O Saludos!
||||
|
Cita:
Igual, crear un server para Pokémon Online a mi SI ME ES POSIBLE Pero como en el de Minecraft, necesitaré hacer horarios como le hiso Gorrino.Imaginense que es como jugar Pokémon Stadium Online ![]() En la actualizacion pasada se agregaron los Pokémon de segunda generacion y se arreglaron muchos bugs (por ejemplo, los de tercera generacion eran invulnerables al usar leech seed)... Es un juego simple de usar, con MUY pocos errores, divertido y emocionante!!! Por si fuera poco, se me hace mucho mas justo jugar en linea con este ya que tus Pokémon Custom no serán abatidos tan facilmente por los super poderosos sobre nivelados que hay en wi-fi con la DS... Me parecería interesante organizar un torneo con este programita :3 Con mi guia de movimientos competitivos que estoy haciendo en el tema "Como entrenar Pokémon de Campeonato" veremos que tan de ayuda es ^^ |
|
||||
|
Este juego es para quienes disfruten de las batallas competitivas, dandoe TODO lo que necesitas para hacer el equipo de tus sueños... lo mejor, puedes personalizar las reglas para maximizar tu diversión, participar en campeonatos, etcétera... es más les digo que planeo hacer un torneo pronto con esto... el premio? Pues... de eso hablamos luego... ya que lo que tengo para dar es un Zorua Shiny hembra, conseguido mediante un torneo en un blog gringo... me dieron hembra y macho y el macho ya lo tengo muy entrenadito, pero la verdad... mejor doy la hebmra a algun ganador ya que Ditto hace todo por mi xD
|
|
||||
|
mola lo probaré,
¿cuanto pesa el juego? ¿que vamos ha hacer, crear un server de Dcemuladores, especial? (yo me ofrezco voluntario para ayudar) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|