|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo he jugado un tiempo offline, pero no lo juego online porque, bueno, suele ser muy laaag en los servers que he estado, ojala que aqui no vaya asi, este juego sin lag mola mil.
Por cierto, tengo el Beta 1.1.02 o algo asi, si necesito actualizar, necesito hacer todos los pasos del post? o hay otro metodo, no use hamachi ni esas weas entonces nosé @Doest: Me encantaria comprarlo original, y de hecho no me parece caro, pero yo no tengo forma de pagarlo ni tarjeta de credito ni paypal ni esas cosas.
||||
|
Cita:
Nuestro juego es 1.02_02. Igual el juego no pesa nada, son 2 minutos. o.o Pero creo que hay una opción que dice "Forzar actualización", al menos así está en el nuestro.
||||
|
Cita:
Quizá no podemos entrar en todos los server porque no esta el servidor o el juego actualizado.
|
No creo que sea eso, Robert lo bajó del mismo lugar que nosotros al server. =/
Por alguna extraña razón, sólo podemos entrar al de Robert. x_X El ping de Robert estaba por 2700-4000. Es super lag. XD
||||
|
Es que la red del Hamachi se llena rapido, y creo que ya ha llegado a su tope. Sabeis si se puede colgar via internet en vez de Hamachi?
|
Creá una nueva red y metete en esa red también, mientras estés vos, se pueden conectar ambas redes a tu mismo server.
Aunque a mí tu server gonorrea no me anda. >_< Al parecer es de 16 personas por red. x_X Al menos para los usuarios gratis.
Última edición por JOKERX7; 12-Feb-2011 a las 20:25 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Tomy, para entrar al server de alguien, sólo hay que poner su IP de hamachi en el multiplayer. Nunca pide pass. Y si estás en el hamachi podés ver su IP, y si no estás, no podés jugar igual. xD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|