|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hahaha, bueno, en un ratin les hablo por Haachi, ayer jugue con un amigo en mi server ._. Creo que dejé activado la opcion de solo usuarios premium... denme 20 minutos okas?
Y no, nunca tenemos Lag, solo que a veces cuando hacemos log in caemos a un abismo infinito y de la nada aparecemos en nuestro spawn point xD |
|
||||
|
Entren con mi IP a mi server. O:
El de Aldath no sé por qué no anda. ¿? Me dijo él que lo haga. xD Edit: Robert lo pudo hacer andar, pero nosotros no. :( Y como su internet es muy lento, anda raro y lag. x_X
Última edición por JOKERX7; 12-Feb-2011 a las 07:12 |
|
||||
|
Mira que sois ratas para no compraros el juego
![]() Este game, cuando aun estaba en la versión Alpha, valía 10 €/$ (cuando lo compre), ahora esta en Beta y vale 15 €/$ Yo creo que merece la pena gastarse los duros por un juego que vale tan poco y te aporta mas de lo que te podrías imaginar -> Puedes jugar a cualquier server de minecraft montado, puedes utilizar skins en tu pj, recibes actualizaciones totalmente gratuitas, etc y solo por el modico precio dixo arrba Spoiler para Porque lo compre:
Cita:
Aunque de momento los skins están desactivados según el Gordo (Notch), esta trasladando toda la base de datos a una base mayor y luego podremos ponernos skins nuevos (Pero de eso hace ya 3 semanas) Saludos ![]() PD: Mi user esta en mi firma -> Doest |
|
||||
|
^Tambien le puedo poner skins al juego crackeado ._.
Yo lo descargué porque no hay manera de que lo pueda comprar. se que hay muchos europeos en esta web pero para mi 15 Euros vale bastante y no tengo posibilidad alguna de hacer ese pago... A demás ya he jugado en linea antes sin lag ni bugs, no se que pasó esta vez Para poner los skins pone en Ejecutar la palabra appdata, esto te lleva a la carpeta donde esta Minecraft, vete a roaming, luego .minecraft, luego textures, y ahi pon todo lo que necesites
Última edición por Aldath; 12-Feb-2011 a las 13:24 |
|
||||
|
Lo del lag en mi server es por mi internet pero me extraña que no habra ni el tuyo ni el de joker... cuando ami si me abrio normal,si quieren que abra mi server avisemen por hamachi
El que entre a mi server y entre en un avismo infinito,cierre el juego y abralo y entre,si se quita avisen
Última edición por robert23; 12-Feb-2011 a las 14:21 |
|
||||
|
prueva a darle F hasta que te corra bien yo tengo 1GB de ram mas 6 de memoria paginada y me corre perfecto
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a robert23 este mensaje: | ||
Tomy (12-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
El server de Robert tiene un TREMENDO lag, la diferencia de tiempo entre que escribo el mensaje y aparece en pantalla es de unos 3 minutos, no es broma. Y del PC no es: 2Gb de RAM y Phenom II x2 545, 10 Mb de conexion.
Los demás van finos con lo del lag o también van a 3 pasos de mosca/millon de años de lag?
| Herramientas | |
|
|