|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas
Mi problema es el siguiente Cuando estoy por terminar la primer misión del Lost Planet 2, me tira error y se me cierra... el error que me tira es el siguiente: Err0C : Memory overrum. : IRender->getDevice()->CreateDepthStencilSurface(mWidth, mHeight,ptex->getGPUFormat(), D3DMULTISAMPLE_TYPE(msaa),quality,FALSE,&mpHandle, NULL) Desde ya, muchas gracias ante posibles respuestas. Saludos. |
|
||||
|
Que sistema operativo utilizas, que gráfica, procesador y ram posee tu pc.
Mirando en google solo pude encontrar aparte de ti, a alquien con el mismo problema en gratisjuegos.org. Diciendo un user (elrusovideo), que problema es de la GPU, osease que hay algo relacionado con tu hardware gráfico de la tarjeta gráfica que no va bien y te manda ese error... La única solución que dio este mismo user, pero mas abajo, argumentando que le pudo servir tambien a otro amigo, es la siquiente: 1) Has click con el boton derecho en el acceso directo de lost planet -> Propieades. 2) Selecciona compatibilidad con tu sistema operativo. 3) Elige ejecutar con resolucion de pantalla de 640 x 480 4) Aplicar, aceptar y listo. Con eso tendría o en tu caso debería funcionar. Saludos ![]() PD: No podría ayudarte en nada mas, porque no poseo el juego
|
|
|||
|
Gracias por responder...
Tengo windows XP, una 9600 gt, 2 gb ram, y procesador amd athlon x2. Sí, yo también vi esa página pero no me solucionó el problema... Gracias igual y tendré que seguir esperando. Saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|