|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola chicos , (XD) Bueno quisiera mostrarles los juegos de pc online que me gustan y para por si estan aburridos o algo y tambien si quieren pueden postear sus juegos preferidos.
Por ahora posteo uno solo despues actualizo Toribash : Juego de turnos FPS que tu tienes un personaje creado por ti y empiezas al comienzo sin nada, peleas, puedes crear tus propios movimientos, hay muchisimos mods , facil de entender.Entretenido.Buenos gráficos.SCRIPTS.Personalizable(abajo explica eso) y MÁS Controles : Click en los musculos para contraer-extender-mantener-relajar y space para pasar turno. Además puedes personalizar tu personaje con: Texturas! Colores para cuando una parte de tu cuerpo esta haciendo fuerza o relajandose Idioma : ingles Online (obio) Moneda de juego : TC (toricredits) Fotos / Videos ![]() ![]() ![]() El Logo : ![]() Fotos de mi XD(con el tiempo quisas postee más) : ![]() Trailer ( no oficial pero es cool) : Trailer OFICIAL (tiene efectos y eso pero el otro es mas completo/ es mas emocionante XD) : PAGINA : TORIBASH SOUL MASTER PAgina : http://soulmaster.gamigo.com/ Genero : Mmorts Descripcion : juego mmorts , osea es como un mmorpg pero RTS , crea tu personaje, comerzializa con gente,haz muchas quest sube d enivel y se el mejor en este increible juego de estrategias!. También puedes construir cosas edificios y mascotas para usar en pelea. FOTOS : ![]() ![]() Pagina: SoulMaster Saludos . PD: Todo lo escrito aqui fue echo por edc1233(decemuladores) / THEFIREDC ( Yo se donde) / THEFIREEDC(Youtube)/Nonocapo(en toribash)/Monscure(en algun lugar por ahi, no lo menciono porque no se si se puede) Como me conoscan depende de donde este posteado esto. No Roben POST PD2 : Porfa posten reply o algo no se me costo mucho almenos hacer la parte esta de toribash XD
Im the shadow of your nightmares | Que hago con Esto Ayuda plis ?veces se ha visto mi firma Última edición por edc1233; 18-Oct-2010 a las 00:24 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a edc1233 este mensaje: | ||
Xeco (17-Oct-2010)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| divertidos , favoritos , gratis , juegos de pc , online |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|