|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola gente, que tal?
Tengo un pequeño problema que me sacará pronto canas verdes. Verán, me compré ayer el Bioshock 2 para PC, lo instalo, muy emocionada (imaginarán) y al momento de jugarlo...Nada. Muestra cual si se estuviese cargando el juego y simplemente no ocurre nada. Aclaro que mi PC cumple con los requisitos mínimos... Lo más extraño, es que el modo Multiplayer funciona de maravilla. Alguien podría decirme qué hacer??? Agradecida de antemano! - Disculpen mi ignorancia, mis conocimientos en informática no son tan extensos... Mi PC tiene lo siguiente: Windows XP Professional SP2 AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor +5000 2.6 (creo) GB de RAM NVidia GForce 9400 GT 50 GB de Memoria restante en el DD PD: Me olvidé de decir que si intento abrir el juego desde el autorun del DVD inmediatamente me salta "Bioshock 2 ha detectado un problema y debe cerrarse." y si lo intento abrir desde la carpeta me ocurre lo que dije anteriormente
Última edición por GeminiWolfess; 05-Sep-2010 a las 22:56 Razón: Agregado de detalles respecto al problema 1 |
|
|||
|
Omar:
XP me venia andando perfecto hasta que éstos aparecieron ñ.ñ Pero te comento que me funcionan perfectamente el Assassins Creed 2 y el Starcraft 2...Así que no creo que ese sea el problema PD: soy una chica, así que en todo caso sería "amigA" xP
|
Pienso lo mismo, además si te funciona el multijugador no creo que sea por incompatibilidad. Aún así, si tienes una partición libre en el disco duro te recomendaria instalar el Windows 7 y probar si te va en ese sistema operativo.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a King Gorrino este mensaje: | ||
GeminiWolfess (13-Sep-2010)
| ||
|
|||
|
Perdón si suena - again - ignorante, pero me encantaría probar eso, ahora, no tengo idea cómo hacer la partición, sería mucha molestia pedirte (por mp supongo es lo mejor) alguna especie de guía de cómo hacerlo?
|
Creo que ese problema se te puede solucionar instalando el SP3 para el XP, que un amigo te ayude con eso si no sabes como hacer eso.
Un saludo. P.D.: Si eso, antes de poner el SP3, que te revisen las versiones de los controladores que tienes instalados, sobre todo el de la gráfica y la tarjeta de sonido que tengas (que supongo que será integrada). Se me olvidaba, algunos programas como el daemon tools y el acohol 120 dan muchos problemas con algunos juegos, por los sistemas de protección anti-piratería, que te miren también si tienes instalado alguno de esos. Última edición por sanrapo; 06-Sep-2010 a las 00:37 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
GeminiWolfess (13-Sep-2010)
| ||
|
|||
|
Cita:
PD: jaja tengo instalados ambos, debería desinstalarlos para poder jugar decís? - o al menos intentar -
Última edición por GeminiWolfess; 06-Sep-2010 a las 00:44 |
|
||||
|
Te he dejado un mp con una video-tutorial de youtube sobre como hacer una particion en xp. Pero para instalar el 7 debes encontrar tu el instalador.
|
|
|||
|
|
Cita:
Si geminis, prueba a desinstalar el alcohol 120 y el daemon tools, a ver si luego no te da ese error. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|