|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danieke este mensaje: | ||
jollo94 (06-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
ya probe con 3 cracks distintos tiene q haber algo mas
lei algo de un parche pero no lo encuentro ademas decia q el crack dejaba de funcionar :S
|
Eso de Jerusalem es un bug (del juego, no de una iso en particular), CREO existe un parche para solucionar eso, pero mejor aun, busquen en google la iso de "Assassin's Creed REPACK" y listo, jugaran sin problemas.
| ||
|
||||
|
para mi que no es el iso, acaso te fijaste que cumplas con los requisitos que se pide?, probablemente sea eso, ya que, yo el bug de jerusalen nunca lo tuve, y yo el assasin creed lo juge apenas salio, osea, con las primeras isos y los primeros cracks...y 0 problemas...
para mi, debe ser que no llegas con los requisitos, y por eso se te cierra(no lo de que no podes entrar a jerusalen), si llegas con los requisitos, proba con una resolucion menor, o un par de detalles menos, porque talvez estas saturando la placa de video y la ram y por eso se te cierra...es comun, pero solo si no tenes los requisitos para poder jugarlo... si los requisitos los pasas, debe ser la iso, no el crack, yo probaria otra iso... o en su defecto un parche, si te es mas comodo...pero talvez esta ultima no te lo solucione y te traiga mas problemas... saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 3n4n0^ este mensaje: | ||
jollo94 (06-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
pd: el parche pesa 400 mb aprox pero se soluciona todo a la perfeccion, yo ademas actualize a la version 1.02 del juego por si las moscas y lo crackie con los cracks q venian en el parche saludos y gracias
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|