Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2010, 00:17
jollo94 no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 68
Agradecido 17 veces en 16 posts
Predeterminado problema con assassins creed 1

me descargue la iso de este juegazo y lo intsale pero tengo problemas para jugar ya q cada cierto tiempo se me cierra y deja de funcionar y ademas no me deja entrar en jerusalen es relamente frustrante
alguien sabe como solucionar esto sin tener q descargarme el juego de nuevo?
saludos y gracias
jollo94
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2010, 00:22
Danieke no se puede cailificar en este momento
Emisario de Mordor

Posts agradecidos: 227
Agradecido 64 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por MSN a Danieke Enviar un mensaje por Yahoo  a Danieke
Predeterminado Respuesta: problema con assassins creed 1

Cita:
Iniciado por jollo94 Ver Mensaje
me descargue la iso de este juegazo y lo intsale pero tengo problemas para jugar ya q cada cierto tiempo se me cierra y deja de funcionar y ademas no me deja entrar en jerusalen es relamente frustrante
alguien sabe como solucionar esto sin tener q descargarme el juego de nuevo?
saludos y gracias
jollo94
me pasa lo mismoahhhhhhh puede ser una proteccion de pirateria... intenta con otro crack o descargalo otra ves

I'm the messenger of Mordor
Los siguientes usuarios agradecieron a Danieke este mensaje:
jollo94 (06-Sep-2010)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2010, 00:29
DC Fanático

ya probe con 3 cracks distintos tiene q haber algo mas
lei algo de un parche pero no lo encuentro ademas decia q el crack dejaba de funcionar :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2010, 18:58
Tek Tek no ha iniciado sesión
Tek No tiene buena fama por aquí
DC Medio

Posts agradecidos: 8
Agradecido 5 veces en 5 posts
Icon4 Respuesta: problema con assassins creed 1

Eso de Jerusalem es un bug (del juego, no de una iso en particular), CREO existe un parche para solucionar eso, pero mejor aun, busquen en google la iso de "Assassin's Creed REPACK" y listo, jugaran sin problemas.
jollo94 (06-Sep-2010)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-Sep-2010, 19:35
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^

para mi que no es el iso, acaso te fijaste que cumplas con los requisitos que se pide?, probablemente sea eso, ya que, yo el bug de jerusalen nunca lo tuve, y yo el assasin creed lo juge apenas salio, osea, con las primeras isos y los primeros cracks...y 0 problemas...
para mi, debe ser que no llegas con los requisitos, y por eso se te cierra(no lo de que no podes entrar a jerusalen), si llegas con los requisitos, proba con una resolucion menor, o un par de detalles menos, porque talvez estas saturando la placa de video y la ram y por eso se te cierra...es comun, pero solo si no tenes los requisitos para poder jugarlo...

si los requisitos los pasas, debe ser la iso, no el crack, yo probaria otra iso...
o en su defecto un parche, si te es mas comodo...pero talvez esta ultima no te lo solucione y te traiga mas problemas...

saludos
Los siguientes usuarios agradecieron a 3n4n0^ este mensaje:
jollo94 (06-Sep-2010)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2010, 04:13
DC Fanático

Cita:
Iniciado por 3n4n0^ Ver Mensaje
para mi que no es el iso, acaso te fijaste que cumplas con los requisitos que se pide?, probablemente sea eso, ya que, yo el bug de jerusalen nunca lo tuve, y yo el assasin creed lo juge apenas salio, osea, con las primeras isos y los primeros cracks...y 0 problemas...
para mi, debe ser que no llegas con los requisitos, y por eso se te cierra(no lo de que no podes entrar a jerusalen), si llegas con los requisitos, proba con una resolucion menor, o un par de detalles menos, porque talvez estas saturando la placa de video y la ram y por eso se te cierra...es comun, pero solo si no tenes los requisitos para poder jugarlo...

si los requisitos los pasas, debe ser la iso, no el crack, yo probaria otra iso...
o en su defecto un parche, si te es mas comodo...pero talvez esta ultima no te lo solucione y te traiga mas problemas...

saludos
si los requisitos lso paso (puedo jugar gta4 con todo a full ) ya encontre la solucion es un problema q se soluciona bajando un parche (esta en taringa mp y se los paso encantado) o poniendolo en ruso q en teoria se soluciona
pd: el parche pesa 400 mb aprox pero se soluciona todo a la perfeccion, yo ademas actualize a la version 1.02 del juego por si las moscas y lo crackie con los cracks q venian en el parche
saludos y gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2010, 17:54
miguelvl no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por jollo94 Ver Mensaje
si los requisitos lso paso (puedo jugar gta4 con todo a full ) ya encontre la solucion es un problema q se soluciona bajando un parche (esta en taringa mp y se los paso encantado) o poniendolo en ruso q en teoria se soluciona
pd: el parche pesa 400 mb aprox pero se soluciona todo a la perfeccion, yo ademas actualize a la version 1.02 del juego por si las moscas y lo crackie con los cracks q venian en el parche
saludos y gracias
podrías decirme donde está ese parche q te permitió seguir jugando bien? ya q a mi me pasa lo mismo, porfavor dime donde lo puedo descargar.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación