|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
a ver, si no t gusta eso de k pikas i va automaticamente atacando, el mas bueno k hay i sublime es el Dungeons & Dragons online k ese no ataca automaticamente i es uno d los mejores mmorpg k hay. Tpaso un video d gameplay i si t gusta lo juegas.
|
|
||||
|
A de acuerdo lo estoi bajando.
PD: Está en español?¿
|
srry no esta en español :( pero se entiende muy bien.
PD: lo que si k hay son guias de misiones i demas en español: Dungeons & Dragons 3.5 español - Taringa! PD2: el grand fantasia es monotomo i le falta jugo... no es divertido no m gusta... Última edición por nilet; 02-Sep-2010 a las 23:52 |
|
|||
|
Bueno.. el s4 no lo recomiendo nada, antes era un buen juego, pero con el paso del tiempo lo han ido jorobando... osea, los cupones de armasde AP os han puesto todos en comun, y tienes que tener nosecuantos cupones pa conseguir una sola arma (timo D
, ademas, esta lleno de hackers y ya no hay armas permanente como antes..El wow nunca lo e jugado.. me gustaria, pero mi disco duro no tiene suficiente espacio >o< así que, juego Perfect World International, puede que te guste o puede que no. Recomiendo el servidor oficial, ya que es el más avanzado y el que más gente tiene... e ncaso de que juegues mandame un mp y te digo mi nick ^^ un saludo. |
|
||||
|
Cita:
|
Una pregunta el dungeons and dragons online es incompatible con W7?
si alguien supiera algun truuillo para correrlo en W7 32 bits sin cambiar el sistema operativo. Muchisimas gracias de antemano |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|