|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno talvez te suene anticuado pero si hubo una consola con juegos buenos fue el psone! Te recomiendo The Legend of Dragoon (RPG) es excelente, Harvest Moon (Life Simulation), cualquier Final Fantasy y The Legend Of Mana (RPG) este ultimo es genial! Muy libre y puedes tanto terminarlo rapido como seguir y seguir por muuuucho tiempo ya q ahi es casi uno quien va haciendo la historia con sus actos. Ahora en Ps2 te recomiendo Shinobido (Accion Ninja) Shadow of the Colossus (Accion Aventura), La Trilogia de Shadow Hearts (RPG), Farenheit (Accion Psicologica), Monster Hunter (Accion/Aventura/Rpg) este es simplemente genial... En Nintendo Ds Digimon World DS (rpg), Rune Factory (Life Simulation/rpg), Ace Attorney (Aventura/Novela Visual) te dire solo esos por ahora (no dije muchos como God of War, Pokemon, Prince of Persia, etc ya q son muy conocidos y fijo los has jugado...) si ya los conoces entonces dilo y intentare darte mas! Espero haberte ayudado!
Psdt: Se q mucho de lo q puse talvez no es tal y como los pedías pero son muy buenos así q puede q amplíes tus horizontes en juegos! también por eso agrego mi lista favorita de juegos de terror! Silent Hill 1,2,3,4,5 y origins! Cualquier Resident Evil, Haunting Ground y cualquiera de la saga de Fatal Frame!
|
|
||||
|
supongo k hasta cierto punto no me puedo del todo quejar y me falto aclarar
busco cosas de pc, si kisiera de alguna consola en particular, emulada o no, lo habria pedido en su zona correspondiente igual gracias faltal frame kieor jugarlos, sin embargo no los he ni buscado el digimon world lo termine rune factory no me llama la atencion ace attorney jugue un par, no me parecieron destacables monster hunter me llamo la atencion peor no planeo jugarlo pronto (se me hace algo muy largo) the legend of dragoon ni lo conocia harvest moon no me interesa para nada final fantasy pues los odio, prefiero fire emblem shinobi do no lo conozco peor debe estar bueno, a desempolvar mi ps2 tambien shadow of the colossus sera cuestion de buscar info shadow hearts ni idea fahrenheit me llamo la atencion, pero no he buscado info
Última edición por Hagane1; 15-Aug-2010 a las 02:54 |
|
||||
|
Bueno Hagane aqui te voy a comentar algunos juegos buenos y no requieren mucho pc:
Dungeon Siege Legends of Arana: Fantastico juego de rol, tiene dos campañas completas ya q es el juego original mas expansion. En la campaña original puedes formar hasta un grupo de 8 jugadores, cosa q ningun juego de rol te deja. Otra cosa buena es empiezas siendo un don nadie y puede elegir la especilidad q quieras durante el juego. Dungeon Siege II: Secuela del primero, mejorada muchisimo con poderes especiales. Si te haces un personaje el mejor el Dual Strike, para equipar dos armas a la vez. En el grupo de personajes es un poco peor ya q solo permite 4 en el nivel normal y uno mas en cada una de las dificultades. Tiene muchisimas mas misiones secundarias q el primero. Neverwinter Nights: Este juego es realmente dificil sobre todo al principio. Esta basado en las novelas de "Reinos olvidados" de Dungeons & Dragons. Fantastico juego pero muy dificil en muchas partes del juego. Estos han sido del juegos de rol, ahora van recomendaciones de otros generos. Command & Conquer Generals + Expansion Hero Hour: Estrategia en tiempo real. Posiblemente uno de los mejores juegos de estrategia para mi gusto. Todo con unidades practicamente realistas aunq con algunas facciones con las unidades algo futuristas. Sobre todo los Overlord de los Chinos. Command & Conquer 3 Tiberian Wars: Para mi gusto posiblemente el mejor juego de esta saga. Hay misiones q te ponen el limite mas absoluto. Estos son los q mas juego excepto el Pro Evolution, esperando el 11. Q disfrutes de los demas q son grandes juegos. P.D.: Si buscas algun otro genero dime q ya te paso una lista buena de juegos.
Última edición por persano; 15-Aug-2010 a las 05:46 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a persano este mensaje: | ||
Hagane1 (15-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
Torchlight es uno muy bueno es como diablo pero con otros elementos y pide poco
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
nose si lo que buscas uno online pero aqui te cuento de uno que ami sinceramente me gusto i pocos requisitos:
-Nostale: es tipo de tener un personaje subir nivel y mejorarlo , puedes tener acompañantes que te ayudan en las luchas, puedes formar parte de familias ya que ai algun que otro lugar al que no puedes acceder sin una famila...nose yo juego a el y me adicte vastante por problemas serios del pc no puedo jugarlo ahora y me fastidioXD bueno ya te deje aqui un pequeño resumen del juego espero que te guste!!=)
||||
|
que hay! Hagane-man,
Te recomiendo un juego que me recomendó otro user aquí de DC, lo estoy jugando y está muy bueno. "Portal" presenta un reto diferente a lo que ofrece otros juegos. Te dejo un video explícito de que trata todo eso: Mira el post de Alci: Review/Análisis [PC]Portal
Última edición por Abdelinho; 19-Aug-2010 a las 00:51 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Abdelinho este mensaje: | ||
Hagane1 (19-Aug-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|