|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Edit-------Solucion al problema del mapa
Hola amigos, Soy Tecnox y este es mi primer post el cual decidi compartir con ustedes quisaz algunos ya lo tengan como quisaz algunos ni lo conozcan pero bueno ese no es el caso el caso es que les traigo Zelda twilight princess de la famosa consola Game Cube para correrlo en tu pc al 100%. ![]() ![]() The Legend of Zelda: Twilight Princess es un videojuego de acción-aventura de 2006 desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para las videoconsolas GameCube y Wii, siendo el decimotercer lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda. La historia de Twilight Princess comienza con la imagen de Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en la granja del pueblo Ordon. Un día, el pueblo es atacado por monstruos que secuestran a todos los niños. El joven persigue a estas criaturas hasta toparse de frente con un largo muro en apariencia impenetrable; al acercarse, es atraído de manera inesperada por una «bestia de las sombras» que se halla del otro lado del paredón y, después de transformarse inexplicablemente en un lobo, cae desmayado en un lugar completamente distinto a su hogar. Poco después, se entera que ese paraje es conocido como el Reino Crepuscular, y que toda criatura y sitio que existe en él constituye una versión oscura y corrupta de lo que es el reino pacífico de Hyrule. Al despertar, un Link en forma de lobo se encuentra asimismo aprisionado en el Castillo de Hyrule, de donde es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Esta última le explica a Link que Zant, rey de la raza Twili, ha conquistado Hyrule tras haber derrotado a los «espíritus de la luz». Para restablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con tal de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudar a Midna a recuperar las «sombras fundidas», objetos portadores de una poderosa magia con los que busca vencer a Zant. ALGUNAS CAPTURAS SACADAS DE MI PC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUY BIEN SI ERES FAN DEL JUEGO O SIMPLEMENTE LO QUIERES CONOCER ANDALE DESCARGALO SIN NINGUNA DUDA EL JUEGO CORRE 100% ESO TE LO PUEDO ASEGURAR, AQUI VAN LOS LINKS (4X200 Y 1X178) JUEGO ![]() ![]() MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service EMULADOR PASS PARA TODO: superandres22 AHORA... LA CONFIGURACION, TRANQUILO, RELAJATE ESTO ES LO MAS FACIL ENCERIO, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES... COPIARTE DE MI CONFIGURACION LA CUAL ES LA MAS OPTIMA NOTA: DEBES CONFIGURAR EXACTAMENTE COMO SE ENCUENTRA EN LAS IMAGENES DE LO CONTRARIO NO ANDARA BIEN EL GAME ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y eso es todo amigos Me tarde un buen tiempo haciendo el post pero valio la pena no?
Les recomiendo este gran juego es muy divertido Comenten. Yo me boy a seguir jugando al ZELDA Hasta la proxima un consejo: Viciense ![]() Digan si les funciono el juego y en que computadora lo corren Te sale mal el mapa? Mira esto YouTube - Solucion al mapa de zelda twilight princess (Perdon pero no se como poner los videos) SALUDOS DESDE REPUBLICA DOMINICANA ![]() Última edición por Tecnox; 27-Jul-2010 a las 13:44 |
| Los siguientes 23 usuarios agradecieron a Tecnox este mensaje: | ||
alfredo1907 (27-Jul-2010),
Allen Walker (27-Jul-2010),
Ark92 (26-Jul-2010),
Arubato (07-Aug-2010),
Carkis (06-Aug-2010),
carlos_arkham (14-Aug-2010),
cocog (26-Jul-2010),
Danieke (26-Jul-2010),
daniel_felix (27-Jul-2010),
Deadpool (25-Sep-2010),
Erik Magnus Lehnsher (27-Jul-2010),
Gore (26-Jul-2010),
Haruká (26-Jul-2010),
hernancolombia (28-Jul-2010),
HeroShade (03-Oct-2011),
iruden (26-Jul-2010),
MAXSIMO123 (26-Jul-2010),
NoNoRocker (26-Jul-2010),
sanrapo (14-Aug-2010),
sokami (26-Jul-2010),
Terrazas (26-Jul-2010),
Tomy (03-Dec-2010),
Txuz (05-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
-podrias usar un gamepad si quieres, aunque yo lo juego con el teclado asi que no te puedo decir que si o no
-deberias intentar con otros juegos pero si no te funciona, prueba cambiando diferente opciones |
|
||||
|
se ve interensante me lo descargo
||||
|
Quizás me lo baje cuando no este utilizando la velocidad del internet, gracias de botón.
PD: ¿Necesita un buen ordenador?
| Herramientas | |
|
|