|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
tngo un problema haber si tu me puedes
ayudar me quede atorada, cuando los niños me piden q haga una estocada, esq ya cheque los controloes pero no encuentro bn cuales son, espero q me ayudes |
|
|||
|
Muchas gracias por los enlaces.
![]() Pues a mi me va de fábula, pero claro tengo: Intel core 2 Duo E8400 3GHZ (6 MB-CACHE L2) Nvidia Geforce GTX 295 4 Gigas de memoria RAM DDR2 Kingston Hyperx 1066 |
|
|||
|
Muchas gracias, jeje ha pasado tiempo desde que respondiste.
Se arregló un poco el problema pero igual sigue muy pixeleado....... jeje ya no sé que más hacer, bueno gracias Estoy casi seguro que es por la Tarjeta Gráfica es: Intel(R) 82945G Express Chpset Family............ bueno no sé mucho de esto pero estoy casi seguro que es por eso SALUDOS y Gracias nuevamente Última edición por cocog; 01-Sep-2010 a las 00:39 |
|
|||
|
tengo un problema en este juego en mi pc no me quiere aparecer el recuadro del mapa en la imagen q puedo hacer q me aparesca
... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... tngo un problema en este juego en mi emulador no me quiere aparecer el recuadro del mapa en la imagen cmo ago para q me aparezca? |
|
||||
|
Mi PC es una mie*** que apenas corre los Sims 2... De todas formas super aporte, se te agradece
|
|
||||
|
Ya lo baje y configuré como dices y si jalo, pero muy lento. Es jugable, pero si es molesto la lentitud con la que corre T-T Bueno, no puedo pedir mucho con la misera PC que tengo:
Procesador: AMD Sempron LE-1150 Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 6150 SE RAM: 1 Gb
| Herramientas | |
|
|