|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||||
|
Yo aprendi a utilizar el Dolphin ayer y ir no me va muy deprisa con el juego ( me va de 12~15~30 fps), porque utiliza mucho shader y vertex shader 2 y si se esta emulado todo, no me va como deberia de funkar...
![]() Weno espero que os sirva alguna respues mia xD Cita:
En Options -> Gamecube Pad Settitng o en el boton GC Pad, dentro en "Device", dale a la flecha y selecciona "DirectInput/0/Keyboard Mouse" y lo configuras todo a tu gusto. Lo puse arriba ![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Asique no espereis milagros de que funcione a la perfeccion, ya que el emulador Dolphin aun esta en pleno desarrollo y no todo va como deberia de ir... Cita:
Resultado: ![]() Has probado configurar los botones manualmente, dandole al signo " + ", y luego tras tenerlo todo hecho, guardar la configuracion en el "Profile"??? Saludos ![]() PD: Para los usuarios de Windows 7, aconsejo que cuando vayais a utilizar el emulador Dolphin: [dale al Spoiler] Spoiler para Clic me:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
MAXSIMO123 (29-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
unas cuantas preguntas:
primero:cuanto se tarda en descargar el juego??? segundo: que es lo mas importante que debo configurar??? tercero:donde puedo conseguir mas juego para este emulador??? y cuarto y mas importante:cuanto espacio ocupa en la pc???
||||
|
Cita:
Pues dependen mucho de tu conexion a inet. Yo tengo 20 Megas (1 Mbps), en donde utilice el gestor de descargas, Jdownloader y mas o menos me tardo 2 horas o poco mas. 2º: Con la configuracion que te dan el el 1º post, el juego deberia funcionarte sin problemas (recuerda que necesitas un equipo de media/alta gama con una tarjeta grafica potente) 3º: Googleando ¬,¬! 4º: Pues este juego ocupa 1.4 Gbs en total, nose de cuanto variaran los juegos de GC en peso, ya que este es mi 1º juego bajado ![]() Saludos
|
|
||||
|
Oieee sii c puedo solucionar lo dl mapa pero cuando entro al bosque farore o algo asii m corre muy lento m va a 10 fps como puedo solucionar esooo u.u ???
tngo una geforce 9300m y 4 gb d ram espero q con eso sea suficiente para poder arreglar el problema >.< |
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que esta en rojo, marca "RAM" y podras ver la gran mayoria de cosas, como el mapa. Que aun diciendo en el 1º post sobre que reduciria la velocidad del juego, yo en verdad no e visto, ni que em suba ni que me bajen los FPS, porque lo veo todo igual { ◕ ‿‿◕}. Sobre la velocidad del juego y mas hablando de tu equipo deberia de irte mejor que a mi. Porque yo tengo un equipo AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2.40 GHz, con 2.50 de Ram y un misero Radeon X1600 Series y el juego en lugares pequeños como la casa de link, la tienda, etc me va a 30 FPS. Pero cuando llego lugares grandes, donde estan los efectos de luz, niebla o humo, etc, la velocidad del juego baja a 10~15 FPS. La unica cosa que me cuadraria es que te falta velocidad de procesador (no mencionaste cuanto tienes) o que el juego al ser emulado consume mas de lo normal... Saludos
Última edición por Doest; 28-Jul-2010 a las 02:00 |
|
|||
|
tengo un problema, me sale un mensaje
q dice can´t inint any Pad plugings, pero cuando voy a configuracion de plugings no aparece nada en Gamecube pad, ni el wiimote los espacios estan en balnco y no hay nada para seleccionar, que puedo hacer ?? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|