|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Muchas Gracias por el juego, lo quiero jugar hace mucho pero tengo un problema, que creo que son dos jejej
Mira en primer lugar a cada momento me sale este error ![]() Luego una vez que ya carga el juego se ve así ![]() Bueno ose se me ve todo pixeleado, yo creo que se debe a lo de la primera imagen pero no se como solucionarlo, y como vez la velocidad no es muy buena, bueno no se ve bien pero me corre a 35% Igual Gracias haz hecho un buen trabajo ojala puedas ayudarme Última edición por cocog; 26-Jul-2010 a las 17:55 |
|
|||
|
Gracias, genial ahora podre correrlo sin problemas... una cosa, si quiero jugar al wind waker las configuraciones son las mismas?
||||
|
xp, vista y en windows 7
Cita:
intel core2 duo 2.0 ghz y una buena tarjeta de vido No se permite el multiposteo, lee las normas. Última edición por Lennon; 27-Jul-2010 a las 02:58 |
|
||||
|
woooow muy buen aportee gracias pero ...tngo un problemaaa ..todo m corre muy bien pero cuando c ponen los videos c quita la musica d fondo y ademas en el recuadro dond aparece el mapa m aparece todo borroso m podrias como solucionar ese problemaaa ???
|
|
||||
|
Cita:
A mí me corria el Smash con esto... 1 gb de ram tarjeta de video nvidia 256 series(no recuerdo el modelo) Procesador pentium dual core 2.0 10 gb de disco duro libres (el smash pesaba 8)
|
el mio corre con un FPS= 11 a 26 durante el juego y los cinemas.....
PD: en que pagina descargo los isos de gamecube y wii? una pagina que sea de confianza como decemuladores o espal |
|
|||
|
hola ya baje todo y va bien pero eso si un poco lento y aveces la musica se corta que puedo hacer para esas dos cosas ya que me encanta este juego y lo quiero jugar al 100% tambn se ve un poco raro los costados y el agua tambn aveces las personas se ven doble
Última edición por paulochv; 27-Jul-2010 a las 02:31 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|