|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() ¿Qué es? S4 League es un juego de disparos en tercera persona multijugador desarrollado por Pentavision en 2008. Tiene dos distribuidores: para Europa, Alaplaya, mientras que para Corea del Sur, Pmang.1 El título del videojuego proviene de las cuatro letras "S" que definen al juego en inglés: Stylish, eSper, Shooting, Sports, es decir, elegantes e intrépidos deportes de disparos. Una de las cosas que destaca de S4 League a parte de su intrépido sistema de batalla son los gráficos que nos recordaran al estilo manga. Información Aquí añadiré información sobre S4 league tales como cada tipo de rol que puedes usar en partidas TD o DM y armas necesarias para ejercer este. Tipos de juego que podemos encontrar en S4, vocabulario que se utiliza en s4 etc.. Roles Spoiler para Striker:
Spoiler para Defender:
Spoiler para Backer:
Spoiler para Invader:
Spoiler para Cannoner:
Tipos de juego Spoiler para Tipos:
Vocabulario Código:
Farm: La palabra farm significa granja, con lo cual podemos suponer que hacer farm significa recolectar exp y pen (dinero del juego). Para ello haremos una sala privada TD y con un amigo, dejas pasar el tiempo del juego sin matar ni cojer la pelota/fumbi. Al finalizar ganaras 1000 exp y 500 pen. AVISO EL FARM ESTA PROHIBIDO, ASIQUE ABSTENTE A LAS CONSECUENCIAS Farmer: Persona que realiza farm. Spam: El spam se suele utilizar con la counter sword, es ir haciendo hits o combos de counter todo el tiempo. Esto inmoviliza al contrario en el aire y no dejas que el contrario se defienda. Esto lo suelen utilizar los noobs que no saben jugar. No es banneable, pero si lo usas no estarás jugando limpio. Spammer: Persona que realiza spam. Anchorer: Persona que utiliza la skill Anchor para marcar un td. El anchor es como una garra que se agarra a cualquier lugar y te lleva alli a gran velocidad. Muchos dicen que es un acto de noobs, pero el anchor tarda 3 segundos en salir disparado, tiempo suficiente para que un sniper te de con la rail gun. Carroñeo: Persona que solo espera que el striker muera cerca de la base enemiga para cojer el la pelota y hacer un td fácil. Trick: Saltos que realiza un striker Lag: Es la relentizacion de la sala por la mala conexión de un jugador, o de la tuya. A partir de 150 ms es lag. Spiker: Es una persona que no tiene lag, pero de 40ms se pasa a 300 ms continuamente. Es como tener lag a ratos. Warper: Persona que tiene mucho lag y que los demás jugadores que no lo tienen, lo ven moviéndose muy rápido y como si se tele transportara, esto dificulta poder dispararle o simplemente pararlo. Hop: El hop son pequeños saltos que el striker hace continuamente para esquivar, para hacerlo cuando no tengais sp, saltáis le das rápidamente dos veces a W y cuando vais a tocar suelo saltáis de nuevo, así continuamente. Aim: Significa punteria Critical Shoot: Se realiza cuando disparas a la cabeza del enemigo, cuando realices esta accion dañaras el doble al enemigo. Wallshoter: Persona que se aprovecha de este bug; para realizarlo te colocas detras de una pared de forma en el que puedas ver parte de lo que hay detras de él y disparas, tus balas traspasan la pared y el enemigo no puede darte ya que estas detras de la pared. Es dificil de explicar es mejor experimentarlo en el juego xDD. AVISO HACER WALLSHOT ES BANNEABLE Spoiler para Imágenes:
Vídeos Spoiler para Vídeos:
Nicks Código:
Darkkyl - Demon Harukky - Demon -.[Soun].- - Demon GenomaX - Gokudera Hayato Pinzell - Doest Luisiko - luisiko Orqueo.Kon Q - Orqueo Jokerx7 - JOKERX7 rahu3 - croker ark. - Ark92 oPexAo - icerey Shapir - Gusom Madega - Madera -Wonderweiss- -_Teeban_ -Lol-Wasaki - Wasaki Lexaind - terra draconk - draconk NOD-FLAREON - NOD-FLAREON TachozRuiz - Tachoz Skye8Dante. - ,Leon. Si teneis alguna duda sobre el juego preguntarme, tengo bastante experiencia. También iré actualizando con updates de alaplaya Pagina web: games everything - S4 League - alaplaya.net PD: Toda la información ha sido redactada por mi, excepto el párrafo de ¿qué es?. Si quieres postearlo en otro foro pídeme permiso Última edición por Haruká; 01-Aug-2010 a las 07:57 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Haruká este mensaje: | ||
|
||||
|
Okey, ya te he apuntado
. Yo juego como striker y otras veces como sniper.Y si, eso pasa cuando te des-vicias de S4 si vuelves a probarlo te vicia de nuevo xD.
|
Me apunto:
Nombre: Luisiko Posiciones: Defender,Healer o Invader Level: 24 Armas: Todas, AUNQUE TENGO LA COUNTER SWORD LA SUBMACHINE Y EL HEALER ILIMITADOS :pendejo: (llevo mucho y las pude comprar) Yo ya jugue con goku y le pete el culo XD
|||
|
Es verdad no lo dije antes pero soy Orqueo.Kon Q!!!!
Soy invader y cannoner como me dea pero se me da mejor chaser y DM.Acordaos unios al super-clan S4 F.B.I!!!! ![]() ![]()
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|