|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
de casialidad yo descargue ese juego ayer es unos de los mejores juego q he jugado se van a enviciar mucho el juego es muy adictivo se los recomiendo en serio...
|
|
||||
|
Te apunto ♥, Avisa cuando estes on Arkagon xDDD. Que tipo de defender eres e__e?
Cita:
|
humm digamos mesclo tank con healer xD,tengo el burst gun(la shogun),el mind shock y la sentry nell con la skill de block,esta combinacion la uso mas en TP y jodo a varios antes q metan el fumby a mi base h1
|
Usas armas naabs, menos la sentry nell para ser tank xDDDD. Y es td no tp e_e !!! Arkagón es un naab xDDDDD, nah yo para tank te recomendaria heavy machine, counter sword y sentry normal o sentry nell xDDD. Y de skill el wall o el bind :3. Si te veo conectado podriamos practicar y te enseńo cosas e__e
|
Es muy simple, ve corriendo y salta lo mas posible y dale rápidamente a la barra espaciadora y llegaras :3, es muy fácil y a las malas no hagas el tutorial XD.
|
oPexAo .....ese es agregame.......en serio este juego envicia y es el mejor xD
bueee a ver si jugamos un dia de estos tu dime cuando te conectas.. yo mayormente me conecto todo el dia xD si no me vez es q estoy comiendo o bańandome ^^ |
|
||||
|
Cita:
yo estoy en el free-spanish siempre, así que estate por ese servidor, ahora mismo me estoy conectando.
| Herramientas | |
|
|