|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Elf bowling - Hawaiian vacation
Informacion del juego: Fuente de la informacion: Maldito-Ocio.Net v3.0 (fuente solo de la informacion el juego lo subi yo) ¿Qué hacen Santa y los elfos en verano? Si pensabas que los elfos de Santa estaban locos, espera a verlos en vacaciones! La tripulación del yate Zany se ha escapado del taller en Elf Bowling Hawai Vacation y se divierten de igual manera que en invierno, la prueba de ello es Elf Bowling Hawaiian Vacation, la secuela de aquél genial juego The last insult. La idea sigue siendo la misma genialidad: Un juego de boliche o bolos donde eliges a tu jugador (puede ser Santa), bola y a tirar los pinos que son los mismos elfos, mientras ellos te retan e insultan al tiempo que usarán trucos sucios para complicarte el ansiado Strike o Chuza. Sin emabrgo también los verás temblar de miedo mientras usas trucos a tu favor o cuando ven de cerca la bola que los golpeará... Novedades: * 10 personajes y 19 bolas de bolos para elegir * Cuatro modos de juego loco * Cool power-ups y trucos sucios para reunir en cada carril! * Cinco modos de jugador único y tres modos multijugador Link de descarga: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Informacion del rar: Peso 25.5 MB Host: Rapidshare Sin pass Full game Requisitos del juego: Sistema: Windows Vista/XP/2000 Procesador: Pentium III 1GHz Memoria: 256 MB RAM Disco Duro: 140MB Libres en disco Comentarios: Es un juego muy adictivo y a mi personalmente me sacaron canas verdes los enanos hdp cada vez que me cagaban con los trucos. lo recomiendo para pasar un buen rato. Atencion: para el que le interese aca va el antecesor Elf bowling The last insult, que no esta tan bueno como el anterior pero tiene sus cosas. Informacion del juego: Fuente: Elf Bowling 7 1/7: The Last Insult - Descargar Justo cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina, los duendes se revelan contra Santa Claus. Sin embargo, todo se puede arreglar con tu ayuda y... ¡los bolos! Un argumento un poco rebuscado para un juego de bolos bastante original en el que eres el lanzador de Santa Claus, mientras que los duendes son los bolos. ¿Serás capaz de tirarlos todos de vez? Algo que puede parecer sencillo, pero que resulta complejo cuando descubres que puedes poner "obstáculos" a tu contrincante en forma de aceite, estrechamiento de la pista o, incluso, que los duende-bolos lleven escudos. Gráficamente el juego resulta bastante gracioso, sobre todo cuando los duendes ven llegar la bola y ponen cara de terror. Eso sí, la música es tan repetitiva que os aseguro que llegaréis a apagarla. Requisitos del juego: Sistema operativo: Win2000/XP/Vista Requisitos mínimos: Procesador: 700 MHz Memoria: 256 MB Vídeo: 32 MB DirectX 8.1 Link de descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Informacion del rar: Peso 30.9 MB Host Rapidshare Sin pass
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|