|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
SI a WoW te refieres a World Of Warcraft yo te recomeindo el ultmio el tipo MMORPG aqyu ay un link para que te lo descargues tio
Taringa! - Worl Of Warcraft + TBC + TLK + Server Español Esta muy bueno tio ahi tienes todos los pasos como instalarlo y demas ay un servidor bueno en el que estoi yo si te animas descargalo y pasa por nuestro servidor SUERTE |
| Los siguientes usuarios agradecieron a blackbrago este mensaje: | ||
tils (18-May-2010)
| ||
|
||||
|
Tanto Burning crusade, cómo Wrart of the Lich King son packs de expansion, por lo tanto no podrás jugar a ninguno de los dos si no tienes World of Warcraft (clasic) instalado, te recomiendo que te hagas una cuenta de prueba gratuita con 10 dias de juego gratis, a partir de entonces tendrás que pagar una cuota mensual para seguir jugando. También tienes la opción de acceder a alguno de los servidores piratas (totalmente gratis xD), usa google para ello
.Cuenta de prueba WoW con 10 dias gratis Última edición por extraviado; 20-May-2010 a las 07:12 |
|
|||
|
Y como me cro una cuenta? me pide cd key...
Aunke me he registrado y descargado el wow core, dicen qe este server es muy bueno. Y tanbien, no me he instalado el clasic... Hay gente que dice k no ace falta
|||
|
Cita:
Y si tengo el linch king ya instalado da igual si me descargo ahora el classic?? ![]() <Ya e leido el tuto y no pone nada de tener instalado el clasic> y si lo instalo, cuanto ocupa todo en total??
Última edición por tils; 22-May-2010 a las 14:53 |
|
||||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a extraviado este mensaje: | ||
tils (22-May-2010)
| ||
|
|||
|
Buno, aki estoy instalando y reistalando porque si no me da error en una cosa me da en otra, asi que he pensado quedarme con el wow classic. Esta bien o hay gran diferencia entre unos y otros?
||||
|
el juego en total con las 2 expansiones pesa 20.9Gigas, no puedes tener el lich king sin el wow classic y el burning crusade x q lich king es la ultima expansión de momento hasta q salga cataclismo, si quieres yo tengo claves para los 10 dias gratis pero igual desde la pagina de blizzard puedes hacerte la cuenta de prueba, hay q pagar como 20 dolares x el wow classic, 30 x el burning crusade y 39.99 x el lich king, es decir x las licencias de cada uno, 14.99 dolares x mes pero con el oro del juego puedes comprar tarjetas prepago y te ahorras algo de dinero
, en general en juego sale caro pero vale la pena jugar en el servidor oficial, yo tengo como 3 meses de jugarlo y 2 de esos meses me los pague con oro y el otro venia gratis con la compra del BattleChest, es juego muy extenso y genial para jugar con compas y como te digo no sale tan caro pagarlo mes a mes si le tomas el truco para conseguir oro y comprar las prepago, cualquier duda me avisas.
Última edición por Jaretx; 23-May-2010 a las 18:20 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|