|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Ahora estoy en el itanium, y en el estoy en el level 9, si eso ya me haré este finde uno en ganimede. Guelo, lla ablaremos..
|||
|
Última edición por tils; 17-Jun-2010 a las 19:14 |
|
|||
|
Una cosa, eske me he comprado: Runa de teletransporte y runa de portales.
Supongo que una será para teletransportarme y la otra para ir de portal en portal. intento ponermela en la barra de acciones y no me deja. Por otro lado quiero aprender arqueria, ya tengo arco y flechas pero creo que tengo que acer un cursillo de esos, me an dicho que hai una jamba que te enseña y esta en darnassus. Alguien sabe como llegar? -AYUDA-
||||
|
Yo no se porque entre que soy humano pala y esas cosas de arcos no me molan nada
|||
no se, esk me han dicho porahi que hay que cojer un barquito![]() no en serio, un barco, alguien sabe donde/como cojerlo?
|||
|
Una cosilla mas
, cuando saken el cataclyms, sera el parche 4.0.0, con tal de actualizar el parche de mi WoW Wrath of the linch king, tendré el CATACLYMS o TENDRÉ QUE DESCARGARME OTRA VEZ EL INSTALADOR E INSTALARME EL WoW CATACLYMS.PORFAVOR, AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS. PORCIERTO, YA ENCONTRE DARNASSUS
||||
|
EEmmm, todavia no salio el cataclysm. Se sabe que va a ser una expansion, pero, ¿No podrias averiguarlo por vos mismo? Tenes internet, tenes wikipedia, tenes forma de hacerte con la informacion. De todos modos, habra que esperar para ver. En todo caso, te deseo suerte jugando al WOW.
|
|
||||
|
Este es uno de los mejores servers privados de wowtlk es Templars Knights -> Pure of blizz
Este server tiene casi todo sin bug, ahora estan arreglando la ICC para poder llegar al rey exanime y los demas bosses, Pvp y Pve muy intenso, mucha gente... Ya tenemos Conquista de Invierno habilitada, espero que tengas buena conexion porque se pega de vez en cuando lag por tanta gente en la pantalla... Puedes unirte a los canales con /join (global, tienda, mundial creo que tambien esta ahora) Lo unico malo es que por ahora desactivaron la Death Knights debido a la gran cantidad de estos durante cierta temporada, y toda la gente se queja de que bajan demasiado XD En cuanto a que version puedes usar simplemente act. el wowtlk por completo y a jugar ^^ Well... See ya...
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|