|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Informacion
El juego consiste en un stickman que tiene que derrotar a muchos enemigos Se juega de la siguiente manera: Cuando a tu personaje le aparezca un boton arriba de la cabeza , presiónalo tan simple como eso! Dificultad: media-alta Requisitos tener computadora tener flash player tener por lo menos medio cerebro XD Imágenes ![]() ![]() El juego es muy difícil, no lo he podido pasar Dirán que es imposible pasar de el nivel 2 pero no es imposible solo que extremadamente dificil El juego fue creado por un usuario de gratisjuegos (alphonse99) asi que los creditos para el yo solo lo subí y lo puse aqui para que disfrutaran tratando de pasar el nivel casi imposible. LINK:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (link 100% mio) (Si este tema no va aqui porfavor moverlo es que me parecio el sitio ideal) Saludos... Última edición por edwin07; 06-Apr-2010 a las 06:39 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a edwin07 este mensaje: | ||
|
||||
|
me estais vacilando o ke pero si pulso el boton justo cuando sale!!!! y hace como que no pulsa, es imposible,si empiezo a clikear 1 seg antes y todo, si ya se exactamente donde pulsar, como que no pulsa? imposible!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
http://i40.tinypic.com/33ykojc.jpg aunque la verdad no se cuantos niveles son ya que no lo he pasado |
|
||||
|
Si lo logre oh yeah, son solo 2 niveles ese gordo asqueroso pero complicado es el final, realmente cuesta demasiado trabajo, crenme, me mate mucho, aqui les tengo las imagenes pa que vean que es cierto jajajaja:
Spoiler para Final:
El codigo si no se los digo porque pierde gracia. Saludos espero lo logren
|||
|
Es muy complicado llegar hasta halla, se puede pero al igula ni siquiera deja entrar en los extras... ahi que... por cierto el codigo que hablan es la programación con la que realizo este "juego", seria bueno saber como se realizo y que action script se usaron...
Edito: ya entre a los extras, exactamente para que sirve ese codigo??? Última edición por darkzerozx; 06-Apr-2010 a las 17:53 Razón: Solución del problema |
|
||||
|
Cita:
Cuando salga la segunda parte la pondré aquí para ver si pueden pasarlo... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|