|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola pues veran tengo un problema con lunia al poner game start sale:"acces from your region is not supported"alguien sabe como solucionarlo?(es un problema un tanto raro)
|
|
||||
|
Cita:
el error ese es un filtrado de IP la cual da informacion de en que pais se está el ordenador (fascinante a mi parecer) una forma de saltarse ese filtro es usar un proxy pero tu velocidad ira jodidamente lenta (tu piensa que la informacion tendra que ir primero hacia un lado y luego hacia ti (en algunos casos incluso pasa por varios proxys))
|
bueno despues de buscar por internet encontre esto:
yo me lo he descargado lo he intalado lo he ido a jugar y me encontre con un mensaje en ingles que decia que mi region no esta soportada, buscando mas a fondo sobre el tema encontre esto en la pagina oficial. At this time players trying to play Lunia from Europe who did not have a character created on their account before November 12, 2009, are not able to access this game. Also players playing from Brazil, Japan and Taiwan are restricted from accessing Lunia. All other regions should be supported. esta en ingles, pero practicamente pone que, solo podran seguir jugando lunia aquellos que se crearon un personaje antes del 12 de noviembre del 2009, yo tengo cuenta en ijji desde mucho antes, pero no tenia personaje en lunia porque no me baje el cliente asta hoy 6 de enero del 2010, y cuando e ido a jugar me he encontrado con esto... bueno, pues a aquellos pertenecientes a europa que aun no bajasteis el cliente del juego o no teneis personaje en lunia de antes, onvidaros de bajar este juego o registraros para poder jugarlo, ya que vuestra IP sera BLOQUEADA y no os dejara entra al juego. Lo peor: que no puedan jugarlo los europeos pero si el resto del mundo.... a excepsion de brazil, japon, y taiwan que tambien les han bloqueado las IP |
|
||||
|
| ||
|
|||
|
|
|
||||
|
yo de verdad es que no etiendo por que hacen eso... hay infinitos juegos que tienen sus diferentes servers para distintas regiones y hasta que no la habilitan en tu region no puedes jugar, ahora, caundo la habilitan, te puedes meter al server que quieras???
no es mas facil hacer un unico server con varios canales y lissto???desde un principio??? supongo que sera para ver si el juego triiunfa y no cagarla mundialmente desde un inicio... c ya
|
|
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|