Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 03:11
steve007 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Crysis se cierra en windows 7 ultimate

hola amigos en esta ocasion acudo a ustedes para que me ayuden con un problema que tengo con este juego que me gusta tanto, pues yo tenia windows xp serice pack 2 y el juego me andaba medio bien y decidi cambiarme a windows 7 ultimate pues por ahi habia leido que los juegos se desenvuelven mejor en windows 7, y pues si en realidad asi fue, en xp tan solo podia jugar en calidad media y se miraba bien con 80 o 90 de velocidad, pero al cambiar al windows 7 puedo jugarlo con calidad alta y calidad muy alta, y a muy buena velocidad pero el problema es que despues de unos cuantos segundos de estar jugando, el juego se cierra ya eh probado unas cuantas cosas lo borre y lo volvi a instalar volvi a descargar y a copiar unos archivos que me pide y nada lo peor es que ya me emocione solo con ver con que velocidad se podia jugar en w7 espero puedan ayudarme por cierto los datos de mi computadora son:

amd athlon x64 5600+ de 2.90 ghz
3gb de ram
300 gb disco duro
nvidia 9400 gt 1 gb
placa base winfast

espero puedan ayudarme amigos de antemano gracias, salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 03:47
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Respuesta: Crysis se cierra en windows 7 ultimate

Prueba bajar las actualizaciones del juego, e intenta otra vez. En si siempre es recomendable bajar actualizaciones de juegos antes de empezar a jugarlos. Aunque tambien puedes hacer otra cosa, conseguir el Crysis: Maximum Edition que ademas trae el Warhead y Wars pero con el Crysis original actualizado.

Vale resaltar que la tarjeta e video es un tanto baja, yo te recomiendo no intentes llevarlo tan alto. Mantenlo donde veas que no pega relentones.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 07:16
DC Junior

gracias amigo, fijate que he bajado el parche 1.2 para crysis pero al momento de querer instalarlo me tira un error 1642 y no puedo hacer nada el crysis que yo tengo no se instala en el directorio de C: sino que lo descomprimi en otra particion donde tengo todos los juegos y desde tengo al .exe para jugarlo, espero puedas ayudarme por que en realidad ya como que me estoy arrepintiendo de haber instalado Windows 7 aunque para ser sincero me gusta mucho pero tambien me gusta mucho el juego Crysis, bueno espero puedas ayudarme amigo de antemano gracias, salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 08:22
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por steve007 Ver Mensaje
gracias amigo, fijate que he bajado el parche 1.2 para crysis pero al momento de querer instalarlo me tira un error 1642 y no puedo hacer nada el crysis que yo tengo no se instala en el directorio de C: sino que lo descomprimi en otra particion donde tengo todos los juegos y desde tengo al .exe para jugarlo, espero puedas ayudarme por que en realidad ya como que me estoy arrepintiendo de haber instalado Windows 7 aunque para ser sincero me gusta mucho pero tambien me gusta mucho el juego Crysis, bueno espero puedas ayudarme amigo de antemano gracias, salu2.
Es un error de directorio. Reinstala el juego (desinstala y vuelve a instalarlo, no lo repares ni nada por el estilo) y luego de terminada la instalacion aplica el parche 1.2 (y recuerda ejecutarlo como administrador). Si tu juego es original empiezas a jugar, sino tienes que buscar un crack primero para la version 1.2 (y que depende de tu sistema operativo, si es 64bit o 32bit).

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 09:30
DC Junior

gracias por tu respuesta amigo fijate que el crysis que baje tiene instalador y al ejecutarlo empieza a instalar pero en la misma carpeta en donde lo tengo que es en una segunda particion y no instala nada en la unidad donde tengo mi sistema operativo que es la unidad C:, espero puedas ayudarme por otro lado ahora el windows 7 se me ha empezado a apagar cada 2 horas o cada 4 horas y no se por que estuve leendo por ahi que se debe a que es una version de prueba o algo asi la cosa es que quiero volver a descargar crysis pero no puedo por que en medio de las descargar se apaga me la maquina y no se de donde descargar una version original y final por que la verdad no hay mucho dinero como para comprar uno original y si no hay forma creo que mejor me regreso a mi xp, gracias de antemano por toda tu ayuda amigo salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 10:31
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 135
Agradecido 166 veces en 121 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX

yo uso el w7 ultimate 64bits y ya lo jugue sin ningun problema...

ademas no actualice ni nada, solo tuve que bajarme un nuevo crack pero ni me fije de que parche eera ya que yo descargue el juego al poco de que saliera...

a mi en todo el tiempo que tarde en pasrmelo en w7, solo se me cerro una vez y fue poruqe ademas tenia unas cuantas aplicaciones mas abieras y windiws casco xD para variar jajaj

bajale la calidad, 3gb de ram se le quedan un poco cortas, yo tengo 6 y jugando al maximo consumia casi 3.5 el juego solito!!!
ademas puedes buscar una aplicacion que te libera ram que se llama Game booster, te puede llegar a liberar hasta 100mb y se agradece...

y haciendo memoria de lo que te dijo mancifer, comprobaste que instalaras el juego acorde a los bits(32 o 64) del SO???

c ya

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 20:10
Administrador

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por steve007 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta amigo fijate que el crysis que baje tiene instalador y al ejecutarlo empieza a instalar pero en la misma carpeta en donde lo tengo que es en una segunda particion y no instala nada en la unidad donde tengo mi sistema operativo que es la unidad C:
Pero te abre la ventana de instalacion o va todo automatico?, recuerda que en la mayoria de los juegos tienes que elegir instalacion avanzada para seleccionar el directorio donde lo quieres instalar.
Igual me parece raro que sea en la misma carpeta donde ejecutas el instalador, es posible que en realidad estes descomprimiendo y el juego no sea completo sino un portable o rip (caso en el que no puedes aplicar ningun parche, porque para hacerlo necesitas el juego completo).

Lo que podrias hacer es pasar alguna captura de pantalla con los archivos que estas ejecutando o las ventanas que abre, para saber si es el instalador del juego, algun instalador modificado o una pantalla de descompresion (como la del winrar o 7zip).

Cita:
Iniciado por XxNoexX
yo uso el w7 ultimate 64bits y ya lo jugue sin ningun problema...
La otra vez intente instalarlo en un W7 de 64bits pero no funciono. Aunque creo que en ese caso era un problema con el crack de 64bit que no estaba bien. El problema era distinto porque no llegaba ni a abrir (se quedaba negro) por eso no sugeri cambiar el crack, pero podria ser una buena idea tambien.

Galeria:

Última edición por Mancifer; 14-Mar-2010 a las 20:15
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación