|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues stalker es muy bueno
| ||
|
||||
|
Has probado QuakeLive?, tienen que haber servidores en tu pais o cercanias (por el ping), pero esta bastante bien, basicamente es Quake 3 gratis (y ahora con bloom xD).
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
Dr. Kusan (03-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
WolfTeam? el international por que es mejor te lo recomiendo, te hace jugar mas y mas!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a elmejor515 este mensaje: | ||
Dr. Kusan (03-Mar-2010)
| ||
|
|||
|
el unreal tournament a mi me encanta, no pide muchas graficas y tiene bastantes partidas custom, pruebalo
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Darkcrono este mensaje: | ||
Dr. Kusan (03-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Pues...
Si quieres onlines sin paga alguna (solo extras de pago) Mirate el Combat Arms [Nexon] o el A.V.A online (Alliance of Valiant Arms) [ijji] Si el en caso no te importa pagar tan solo la compra del juego (10 € por aqui en españa), mirate alguna version del Battlefield para pc, del que si tienes el serial original te permite jugar gratuitamente a su modo online. Solo conozco esos, mas los mencionados arriba. Saludos
Última edición por Doest; 02-Mar-2010 a las 17:55 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
Dr. Kusan (03-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Buah, juegazo que he encontrado...
F.E.A.R Combat Lo acabo de ver en Youtube y ya lo estoi bajando, por los videos se ve uno de los mejores FPS que hay... Nosé, mira videos y tal... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
Dr. Kusan (03-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
como ya te dijo doest, el combat arms es un buen juego online
Dr. Kusan (03-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Pues muy bueno y ke jyo juego xD esta el crossfire no necesita muchos requisitos y muy buen juego
| ||
|
||||
|
El combat arms me va lento...estupida laptop de pacotilla XD
F.E.A.R. combat ni en sueños lo corro, pero se ve genial. Igual tampoco puedo correr el A.V.A. Vamos, solo tengo 1,3ghz de procesador XDDD Me conformare jugando Halo, tal vez consiga Halo 2 u_u |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|