|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bue ya termine de descargar y estuve jugando ayer por la noche : D. Mi personaje es Mancifer - Asmodian en el server Lumiel (me meti como asmodian porque ya todos aqui son asmodian sino voy a quedar solo xD).
Voy en nivel 6 y por ahora soy warrior, si hay alguien por ahi para juntarse e ir mas rapido mejor, aunque por ahora voy haciendo algunas quests. Me llamo fuertemente la atencion todo lo que es el principio del juego (las primeras quests, los primeros lugares, jugabilidad, la interfaz grafica, incluso algunas cosas de la creacion de personajes, es un calco del S.U.N (juego que no me gusto para nada), aunque la jugabilidad es bastante mas fluida (cosa que el SUN no y en parte por eso lo odiaba). El audio esta tremendo. |
|
||||
|
xDDD,bueno de algo que te puedo decir,que para subir de lvl en grupos no es rentable porq te dan menos exp que si matas mobs tu solo,si quieres unirte a nuestra legion,whispea a kentucky(así mismo como lo puse xD)y dile que te mande invitacion
|
Pregunta: Para activar un stigma skill en un socalo de stigma necesito las stigma shards o es que necesito las stigma shards para usar las skills?. Porque estoy en nivel 26 ya y tengo un par de stigma skills de mi nivel, la cosa es que no tengo idea de como funciona el sistema, o sea, se que hay un tipo en Pandemonium que te instala las stigma skills, pero antes de ir otra vez a pandemonium prefiero saber si necesito las shards para instalar el skill o para usar el skill.
|
|
||||
|
mira para usar las stigma,primero debes tener la stigma stone del skill y las stigma shard,luego te vas a pande(pero es mas lejo para ir e.e)o al abyss(el portal gigante que esta arriba de las ciudades beluslan,algardt y morhein,luego en el lobby busca en el segundo piso donde esta el vendedor de las potion's y ahi veras el stigma master,con el te dice cuantas shards necesitas para equiparte la stigma y el mismo te las equipa,pero,debo decirte que hay algunas stigma que estan bug(en todas las clases) por eso te dejo este link y busca el thread principal de tu clase y ahi te informas sobre que skill funciona y no de tu clase
| Herramientas | |
|
|