|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Graxe^^
|
Lo del Lumiel no se para que sera, nunca lo tengo puesto XD, lo del CPU Priority High es para que la cpu se concentre mas en ese programa y tenga mas rendimiento, asi que si quiere que el juego le vaya un pelin más rapido, que lo deje en high.
|
|
||||
|
Y pregunto, alguien de argentina o esta zona ha probado esto?, digo por el ping. Yo antes habia jugado Lineage II en servidores rusos sin tanto problema (aunque obviamente se notaba que las cosas tardaban en registrarse, sobre todo si usabas magia o tenias que tener cuidado tambien con la barra de vida porque seguro se terminaba antes de que te dieras cuenta). Esta pasable o imposible?, tengo ganas de jugarlo pero si me va a andar para atras por la conexion ni me esfuerzo.
|
|
||||
|
ps no hay problemas con la conexion,ya que hay varios en el guild mio,en que son de argentina y les va bien,aunque la mayoria de las veces el lag es por el server que afecta a todos,y se soluciona con un restar. ahora como nota para agregar,ya no hace falta que bajen las carpetas bin32,y el pacht no ip,ya que el mismo launcher del infinite aion te los arregla para que puedas correrlo normal
|
alguien me puede echar una mano con lo de q se me siga viendo en koreano?
x cierto el q posteo el nuevo parche y tal...ya lo baje y sigue igual me podeis exar una mano eh? plis
|
|
||||
|
Yo siempre jugue de primera como tanker (al menos en L2), deberia elegir alguna clase en particular?, por lo menos para que sea divertido jugar siempre de tanker es un poco aburrido (y al final siempre dejo antes de llegar a lo bueno asi que prefiero algo mas eficiente) xD.
Tambien no se que faccion elegir, se que si elijes una despues no puedes cambiar con esa cuenta salvo que borres todos los pj. Alguna sugerencia?. Pienso encontrarlos por ahi tambien xD. Edit: Bue, pense que habia terminado de descargar pero ahora sigue otro gb mas. Esta descargando un tal Aion_NA_ENU_0.0.0.0To1.0.0.0.ncpatch, supongo debe ser algun archivo necesario del juego (creo yo el idioma). Deberia seguir descargando o no me conviene descargar eso?. Si intento ejecutar el juego actualmente me tira error de region, asi que seguramente sea el idioma. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|