|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: Resuelto, gracias por la ayuda. Se ve que habia echo algo que no debia... XD
|
Editado Post Principal con los Nicks, Servers y Bando de cada persona xD.
Cita:
Ya lo puse en el post principal, aun no hemos hecho Legion (Guild en terminos globales), Yo ya estoy en una con unos amigos mios, Vean si hacen una entre ustedes xD. En el juego llevo como 2 semanas, si has jugado alguna vez Lineage II, te puedes hacer una idea de como es. Nota: Las personas que ya Bajaron el juego y empezaron a jugar, por favor Posteen sus datos con este formato. Nick en juego - Bando - Server. Nos vemos ~~ |
|
||||
|
No me anda. xD
Me poné que me desconecta del server. x_X Ya probé de todo, sacar el antivirus, las distintas prioridades y abriéndolo como admin, e igual nada. XD Con el debug y el lumiel fix on. El firewall de Windows está desactivado como siempre. Edito: Solucionado. XD Saqué los parámetros y destildé las opciones, lo abrí como admin y anduvo. Akma Asmodan Lumiel. Última edición por JOKERX7; 25-Feb-2010 a las 00:54 |
|
||||
|
humm que raro,pero viendo bien,creo que instalastes el juego por la version europea O.o?...dejame ver que solucion hay en los foros y te digo,salu2
Edit: lee este tema...mas detallado en el segundo post Topic cambia la region del NCsoft a norteamerica y luego reparas el juego,lo más seguro es que tengas que volver a cambiar la bin32,etc,pero si te sigue con este problema,vas a tener que reinstalar el juego pero usando la region norteamerica xD...intenta eso aver si te soluciona,salu2
![]() Última edición por Ark92; 25-Feb-2010 a las 16:21 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Ark92 este mensaje: | ||
pelopunky (25-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Sip, ya lo lei en el foro, gracias de todas formas....pues ale...a reinstalarlo por quinta vez...
PD: Dejo mis datos para cuando ya lo tenga instalado: Pelopunky - Asmodian (que supongo que son los malos, oscuros sadomasos, no?) - Lumiel
|
No es necesario que lo reinstales, sólo reparalo, ya que cuando reparás busca los archivos uno por uno.
Yo tengo el NCLauncher en NA y también me bajó el juego en europa (?), pero igual me anda. XD Sí, Asmodian son los "malos". >_< |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|