|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola mire me gustaria que por favor me dijeran que juegos online puedo jugar con mi pc
windows xp profesional procesador: pentium4 2GHz ram: 256 Mb video: sis 3d phamtom 2800 (32Mb) yo baje hace unos dias el tales of pirates y segun los requerimientos que encontre en una pagina debia de funcionar en mi pc pero cuando trate de jugarlo se veia muy lento asi que si alguien sabe como solucionar eso tambien, se lo agradeceria |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
snakext (17-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Puedes jugar MU Online, Ultima Online, Lineage I Online, Everquest 1 Online, no se si Runescape, quizas alguno mas por el estilo.
Estas bastante limitado tanto por la memoria ram como por la tarjeta de video (al menos como para llegar a algo mejor, que se puede con el P4. Yo la verdad pensaria en comprarme algo mas nuevo, por 300 dolares puedes conseguir una computadora bastante mejor, por menos incluso. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
snakext (17-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Hola snakext yo te recomendaria Tibia no pide mucho y es un buen Juego (Adictivo y Mata el tiempo) y para tu problema con el tales of pirates acomodale la resolucion al juego (lo mas baja posible) . y ya si kieres jugar juegos online de mas graficos te recomendaria lo mismo q mancifer una nueva pc ò comprarle una memoria de mas capacidad y montarcela a tu pc Lo mismo con el Video
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda juego online , juegos online , tales of pirates |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|