|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Plataforma: PC
Tipo: Puzzles (como dije antes) simplemente pulsar el link y se bajara el instalador: Descaga del juego PD: es mi primer post, espero no saltarme ninguna norma Spoiler para imagenes:
EDIT:El método es el siguiente: AL ponerte un nombre tienes varias opciones: Play Restore Build Who Where Settings Exit Explicación del menu Play: Sigue en la habitación que llevabas en progreso Restore : Puedes cargar una habitación anterior, del mismo nivel o anterior Build: Construye tus propios niveles Who: Si quieres cambiar de nombre Where: Si quieres cambiar de sitio (si tu has creado un nivel en este sitio podras escogerlo y jugarlo) Settings: Cambia la configuración del juego Exit: Su propio nombre lo dice Bien, ahora del juego: Empiezas en una habitacion. Tienes que pasar a la siguiente/s (si hay mas de una) y despues de la siguiente a otra hasta ir a todas las habitaciones. En casi todas las habitaciones habra un puzzle a resolver, tras resolver el puzzle podras pasar de sala (El puzzle puede ser muy variado, desde matar insectos hasta averiguar un orden de activacion), y tras resolver todos los puzzles de un nivel pasaras al siguiente. El juego en si tiene 25 (me los he pasado con mi hermano) pero también se pueden hacer diseñados (como dije antes) Settings (o herramientas) puedes cambiar las teclas de dirección de la espada, de movimiento y de reinicio en la habitacion Espero haberlo dejado claro... Última edición por ewanito; 18-Feb-2010 a las 19:32 Razón: Pregunta del post #3 |
|
|||
|
podrias esplicar un poco de que va el juego, es que viendo las imagenes no me hago una idea..gracias.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|