|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si tu juego no es original seguramente olvidaste bajar un crack para la actualizacion, que no es el mismo que para el juego normal.
Buscalo en alguna pagina de cracks para juegos (tipo GameBurnWorld, aunque ahora tiene un virus por ahi, si tienes el antivirus en fecha no hay problema) o en google (pero ten cuidado lo que abres). De paso, si el juego no es original lo mas seguro es que no puedas jugar en servidores oficiales, seguro te salta problema con el serial. Lo que puedes hacer es jugarlo por lan emulado a travez de hamachi (si es que no estas intentando hacer esto). |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
1080p (09-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Disculpa si me tardé en responder,es que estuve probando hasta hoy con varios cracks bajados de por ahí para la v1.3.1 pero siempre me sale el mismo error:Wrong dll api
Por cierto, al darme cuenta que el primer crack que bajé no funcionaba,tuve que desinstalarlo y reinstalarlo porque ya no servía ni con el crack del juego mismo,sin embargo,al probarlo nuevamente,suelo ver que hay servers de jugadores que usan mi misma versión y que antes me andaban perfectamente(excepto por el incoveniente del lag) pero ahora,cuando me conecto a ellos,me pide que ponga el serial del juego para entrar en algun server,cosa que antes no pasaba,pero por mas que lo pongo,me sigue pidiendo que lo ponga,sin embargo,si pruebo con otro,me dice que está mal puesto el serial Alguna idea para solucionar estos problemas? Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|