|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Es un juego muy entretenido para jugadores abilidosos ke gustan de las tacticas y de PVP league of legends es un juego donde es tipo dota del famoso juego warcfraft
Los player son una pelea de 5 vs 5 El juego se basa basicamente en un hereo donde tienes ke ir con otros compañaros a destruir la base enemiga pero no estaras solo, habran pequeños bichos ayudandote a destruirlos Existe algo llamados runas ke te brindan una pequeña ayuda para bajar mas o cosas asi realmente no c nota la diferencia cuando estas rodeada de tanta gente Bueno no c como explicar bien es un juego donde puede haber una gran variedad de personajes y de builds para tu char Bueno les dejare un video y la pagina y los requerimentos para jugar ^^ YouTube - League of Legends - Recorrido en español Pagina: http://www.leagueoflegends.com/ Foro: http://www.leagueoflegends.com/board/ Mínimos: Sistema operativo: Windows XP o Vista Procesador: 2 GHz Memoria: 1GB de RAM Espacio en disco duro: 750 MB Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0 Recomendados: Sistema operativo: Windows XP o Vista Procesador: 3 GHz Memoria: 1GB de RAM Espacio en disco duro: 750 MB Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar PD: Yo en el juego me llamo Gaudy agrenme si quieren ke jugemos algunas partidas juntos sale me despido hoy hay doble experiencia esto comenzo ayer y terminara el domingo Última edición por Mancifer; 20-Feb-2010 a las 17:38 Razón: No se permite el multiposteo. Lee las normas del foro. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|