|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
POKEMON CRATER (hagan click pa ir a la pagina) MI CUENTA: raimondz MI CUENTA DE CAMBIOS:ra (no pregunten porque uso esa cuenta con cuadrados pa cambio) ESTOY RETIRADO DEL JUEGO HASTA QUE SALGAN LOS POKEMONS DEL PEARL/DIAMOND. ESOS SALEN CUANDO SALGA EL JUEGO. weno como muchos lo habran notado pokemon crater se a actualisado y quiero saber quienes juegan aca pokemon crater para poder cambiarles pokemons o retarlos a batallas. Para los que todabia no han jugado o los que jugaron en versiones anteriores les digo las actualisaciones. -Intercambios pokemons: Ahora los intercambios pueden ser de cambios con mas pokemons. Ej: 1 pokemon por 3 pokemon de otro entrenador. -Busqueda de pokemon: Antes cuando tenias muchos pokemons costaba mucho encontrar al pokemon q querias para ponerlo en el equipo o cambiarlo. Ahora con esta opcion puede buscar al pokemon q tengas de una manera mas fasil ahorrandote tiempo. -Ghostly Pokemon: estos pokemons son raros como los shinny, dark y metallic y su habilidad especial es dejarlos en estado scared lo cual los dejan sin atacar y se puede curar este estado con full heal. -Ver pokes de entrenadores con un click:Ahora si le das click a algun entrenador en el mapa te saldran los pokemons que el posee. -3 mapas nuevos: hay 3 mapas nuevos en pokemon crater que son la fabrica. ahi podran encontrar pokemons de tipo electrico y meta(la primera ves q entre encontre un metallic beldum pero no lo pude capturar pero despues capture un ghostly beldum) -Mas cambios de estado: han incluido 2 cambios de estado. Burned(quemado) y Poisoned(envenenado). -4 pokemons de shinnou: Bonsly, mime Jr, Munchlax y Weavel -Se viene shinnou: Ya estan los pokemons del diamond y el pearl asi que salen salvajes. Tambien agregaron los lideres de gimnacio y la elite cuatro asi que si quieres atrapar los pokemons legendarios debes derrotar a estos primero. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Spoiler para DE EFECTOS DE STATUS:
Spoiler para DE CARACTERISTICAS DE POKEMONES ESPECIAL:
Spoiler para DE UBICACION DE POKEMONS LEGENDARIOS:
Spoiler para DE COMO HACER TRADE:
Spoiler para DE OPCIONES DE LA PANTALLA DEL MAPA:
Spoiler para DE NIVEL RECOMENDADO PARA LIDERES DE GIMANCIO:
Fecha en que saldran pokemons de shinou en pokemon crater: dias despues del lanzamiento de pokemon diamond/pearl en ingles link donde sale la ubicacion de todos los pokemons(en ingles) Última edición por raimondz; 17-May-2007 a las 21:35 Razón: poner nuevas actus |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a raimondz este mensaje: | ||
3st3banxx (19-Jun-2007),
insertscaryname (01-Jul-2007),
SketchDeluxe (20-Aug-2007),
TAMER_MIKE (16-Jun-2007)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Poseidon este mensaje: | ||
TAMER_MIKE (16-Jun-2007)
| ||
|
||||
|
www.pokemoncrater.com hay directamente puedes jugar
|
|
||||
|
[QUOTE=Jakoub]hola yo tambien juego tengo un
Charmeleon lvl 34 ![]() Hypno lvl 27 ![]() Venusaur lvl 32 ![]() y otros mas si estan interesados me llaman o si tienen algo que ofrecer |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Jakoub este mensaje: | ||
wwcito (25-Aug-2007)
| ||
|
|||
|
Recuerdo esa pagina *----*
Tenia una cuenta ahi, pokes fuertes, casi todas las medallas y unos cuantos raros pero se me olvido la contraseña y el nombre de la cuenta y me cree otro hace meses pero siempre se me olvida visitarlo xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|