|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Que pedis x Deoxys?
Ademas los Legendary son las Letras Muchisimas Gracias x el Raykuaza eres lo mas men!
![]() Última edición por Zenbaku; 07-Apr-2007 a las 23:32 Razón: Doblepost |
|
||||
|
ak dejo algunso pokemones pa trade
shinys: cubone doduo kangaskhan kecleon krabby magby barboach mawile misdreavus numel phampy pidgeotto ralts sansdrew scynther spinarak unown venonat zigsagoon DARK: aerodactyl ekans farfetch girafarig machop ,agby magmamite meowth natu rhyhorn sentret slakot slugma spearow sunflora taillow torlkoal unown METALIC: AIPOM BARBOACH BONSLY CHIMECHO CHINCHOU ELEKID GIRAFARIG JOLTEON KOFFING KRABBY lapras mewth munchlax nincada ninetales phanpy seviper shroomish slugma spinarak taillow torhic trapinch tyrogue unown volbeat vulpix wooper wynat GHOSTLY: aron cacnea chansey duglet growlite houndoom mankey mawile miltank nosepass paras plusle qwilfish sandshrew solrock stantler tangela venonat LEGENDARIOS: todos ojala les interesen algunos me pasan la voz x ak |
|
|||
|
hola yo tambien tengo pokemon legendarios para tradear a ver si les agradan
dark dratinice dark dratinilic dark mew dark registeel ghostly deoxys ghostly deoxys ghostly latios ghostly jirachi ghostly regice metallic dratinice metallic groudon metallic mew shiny deoxys shiny jirachi shiny jirachi shiny regice shiny regirock shiny registeel shiny registeel weno esos son mis pkm de trade pa cambiar si alguen quiere hagan sus ofertas a mi cuenta XXlordharoldXX y mi correo harold_joel_15@hotmail.com |
|
||||
|
Para entrenar un pokemon planta, te recomeundaria ir a la cueva y luchar contra pokemon tipo Roca; o puedes ir al agua y luchar contra pokemon acuaticoa (No pelees contra Seel, Tentacool y Spheal porque algunos ataques son muy efectivos)... Contra los demas usa ataques tipo planta...
PD: Oh...un Ghostly Roselia, a mi me interesa XD, pero no tengo buenos pokemon para ofrecerte a cambio de ese Ghostly Roselia, voy a capturar a algunos, subirlos a nivel 15 y te los cambio... Suerte
|
ok muxas gracias. lo de entrenar el pokemon planta era para el Treecko que me canviaste (es bastante bueno)
pd:ok esperare tu oferta para el Ghostly Roselia XD:wink:
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|