|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ya arreglé muchos de los errores del post,ahora solo me falta poner las portadas y las capturas de algunos juegos
tratare de ir contestando los pedidos en el otro tema Saludos ![]() PD:acabo de revisar el PoP y si funciona,vuelvan a intentarlo Última edición por Hunter Dante; 08-Dec-2009 a las 23:22 |
|
||||
|
tengo un problema:
al descargar el call od duty 1 el crak ke viene en la descarga me pide una contraseña ke no veo por ningun lado, eso si solo me pide la contraseña al extraer el crak, la parte 1 y 2 las extrae perfectamente, espero ke se pueda resolver el problema
|
|
||||
|
ola porke practicamente casi todos los links estan rotos o borrados de megaupload rapidshare y demas eske hay un monton ke no me deja descargarlos casi todos estan rotos pero en los tres rincones tambien por favor intentar arreglarlo
Última edición por alex cortacuellos; 19-Mar-2010 a las 19:38 |
|
||||
|
Los links de Star Wars los caballeros de la Antigua república no funcionan, podrías resubirlos,
por favor, podrías subir los 3 assasin´s creed Gracias |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|