|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
El server depende del client que tengas, si tu client es Hellbound, tienes que buscar un server de Hellbound, no puedes entrar a ningun otro. Es lo que no me gusta del Lineage II, en vez de haber actualizaciones hay que bajarse el client nuevo de cero.
Sin embargo es un juego entretenido, a mi me gustaria jugar, el problema es que tampoco encontre un servidor bueno, y con client actuales. |
|
||||
|
pues kreo k no podre jugarlo xk primero me da un error de que tengo desactivada la agp y despues k no encuentra el lobby1, esto me pasa x comprarme un portatil...
|
|
|||
|
Prueba en Lineage 2 Dex - The Kamael - HellBound, es un server rumano, pero tranquilo que está todo en ingles. Hay mucha gente y bastantes clanes hispanos. A parte está bastante currado y no hay el tipico que paga y le dan un arma cheta ni nada de eso.
Tienen varios servers con distintas caracteristicas: 4x, 9x... antes hasta habia un 5000x ![]() Creo que estaban en hellbound. Prueba a ver que tal. |
|
||||
|
Cita:
Yo soy gamer del L2 desde ya hace un año y esa es la gracia del L2 (y de muchos otros juegos online), en el que yo pienso que merece mas la pena jugar en servidor de rates mediana mente bajos (x2, x3x x4) currandomelo y pasarlo bien con el resto. A estar jugando en uno de rates x5000, en el que luego me aburrire de tener armas epicas, equipo S en menos de una semana sin la necesidad de esfuerzzzooooo! (para eso me hago GM )Eso desde mi punto de vista es mi opinion, que para gustos estan los colores... No doy servidores pirata, que luego para colmo me eliminan i/o modifican la direccion dicha pagina del server. Saludos
|
|
||||
|
Cita:
Tampoco digo un rate altisimo, pero un 10x esta bien para jugar algunos meses. Cita:
|
|
||||
|
nose si podre jugar xk me dice k tengo desactivada la AGP ahora despues formateare y kitare el windows 7 y pondre un windows xp con todos los drivers de mi portatil
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|