Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Nov-2009, 18:58
Dumas no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 4
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado alguien juega a lineage II?

muy buenas, estaba aburrido y me dio por bajarme este juego y me gustarian k me recomendaran algun server bueno y k me dijeran mas o menos lo k descargarme xk vi lineage hellbound, kamael, y no se.. ando perdio jeje espero k me ayuden

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

#2 (permalink)  
Antiguo 30-Nov-2009, 21:26
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Respuesta: alguien juega a lineage II?

El server depende del client que tengas, si tu client es Hellbound, tienes que buscar un server de Hellbound, no puedes entrar a ningun otro. Es lo que no me gusta del Lineage II, en vez de haber actualizaciones hay que bajarse el client nuevo de cero.
Sin embargo es un juego entretenido, a mi me gustaria jugar, el problema es que tampoco encontre un servidor bueno, y con client actuales.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-Nov-2009, 21:41
DC Adicto

pues kreo k no podre jugarlo xk primero me da un error de que tengo desactivada la agp y despues k no encuentra el lobby1, esto me pasa x comprarme un portatil...

¡Compruébalo AQUÍ!

#4 (permalink)  
Antiguo 30-Nov-2009, 22:04
Irvineflon no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Prueba en Lineage 2 Dex - The Kamael - HellBound, es un server rumano, pero tranquilo que está todo en ingles. Hay mucha gente y bastantes clanes hispanos. A parte está bastante currado y no hay el tipico que paga y le dan un arma cheta ni nada de eso.

Tienen varios servers con distintas caracteristicas: 4x, 9x... antes hasta habia un 5000x

Creo que estaban en hellbound. Prueba a ver que tal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-Nov-2009, 22:40
GHERSA no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 14 veces en 9 posts

Te recomiendo alguno que sea minimo X25, de lo contrario sera muy, muuy, muuuy ....... muuuuuuuuuy lento
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-Nov-2009, 23:16
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon6 Respuesta: alguien juega a lineage II?

Cita:
Iniciado por GHERSA Ver Mensaje
Te recomiendo alguno que sea minimo X25, de lo contrario sera muy, muuy, muuuy ....... muuuuuuuuuy lento
Emmm

Yo soy gamer del L2 desde ya hace un año y esa es la gracia del L2 (y de muchos otros juegos online), en el que yo pienso que merece mas la pena jugar en servidor de rates mediana mente bajos (x2, x3x x4) currandomelo y pasarlo bien con el resto.
A estar jugando en uno de rates x5000, en el que luego me aburrire de tener armas epicas, equipo S en menos de una semana sin la necesidad de esfuerzzzooooo! (para eso me hago GM )

Eso desde mi punto de vista es mi opinion, que para gustos estan los colores...

No doy servidores pirata, que luego para colmo me eliminan i/o modifican la direccion dicha pagina del server.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-Dec-2009, 02:07
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Cita:
Iniciado por Doest Ver Mensaje
Emmm

Yo soy gamer del L2 desde ya hace un año y esa es la gracia del L2 (y de muchos otros juegos online), en el que yo pienso que merece mas la pena jugar en servidor de rates mediana mente bajos (x2, x3x x4) currandomelo y pasarlo bien con el resto.
A estar jugando en uno de rates x5000, en el que luego me aburrire de tener armas epicas, equipo S en menos de una semana sin la necesidad de esfuerzzzooooo! (para eso me hago GM )

Eso desde mi punto de vista es mi opinion, que para gustos estan los colores...
Yo pensaba lo mismo de los rates, o sea, lo sigo pensando, el problema es que lleva tanto tiempo que lo mas seguro es que el grupo de persona con el que comienzas a jugar pronto se disuelva y termines grindeando solo en nivel 63 (ya me paso 2 veces, mas o menos bien hasta el 63, pero despues todo el mundo se va por x o y motivo y no sabes que hacer porque solo en 60+ es excesivamente aburrido).
Tampoco digo un rate altisimo, pero un 10x esta bien para jugar algunos meses.

Cita:
Iniciado por Doest
No doy servidores pirata, que luego para colmo me eliminan i/o modifican la direccion dicha pagina del server.
Si haces un post para anunciar un servidor es publicidad, pero si lo haces para aportar en algo es un aporte. Bue, al menos si tienes mas de un post claro xD.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-Dec-2009, 09:49
DC Adicto

nose si podre jugar xk me dice k tengo desactivada la AGP ahora despues formateare y kitare el windows 7 y pondre un windows xp con todos los drivers de mi portatil

¡Compruébalo AQUÍ!

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación