|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola, me recuerdas? O_O.
Es simple, anda a www.freewebs.com creas una pag, subes el loader que viene con el retro, le adaptas los puertos y la IP, y listo, todos pueden entrar a jugar, si quieres mas especifiaciones solo dilo, que esta respuesta fue bastante baga ![]() Saludos
|
|
||||
|
mira primero el loader es el blok de notas verdad? y segundo komo lo subo? y komo adapto los puertos? y komo se mi ip?
|
Muy bien no se como se manejan los servidores Habbo Retro... pero en los que probe yo (otras versiones) el loader era un .html o .htm que cuando abrias ese archivo abria el hotel... osea lo que tienes que hacer es cambiar la ip y subir ese archivo al hosting (si es que funciona asi el retro)... y listo eso seria todo lo que hay que hacer para entrar en el hotel directo... si quieres hacer una web tienes que hacerla con un link al archivo .htm/html para que lo abra en una ventana nueva...
Mas informacion sobre servidores Habbo: RAGEZONE FORUM estan en ingles las cosas pero con un buen traductor (si no te das mania con el ingles) te vas a dar cuenta que esta muy completo:wink: Edit: si kieres te puedo hacer un diseño para tu web... cualkier cosa mandas un MP y listo Última edición por ithaca; 18-Apr-2007 a las 17:59 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|