|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Un Top5? Ok, me gusta hacer estas cosas, porque descubro gustos que no conozco de mí xD
Top 5 Online 1.Ragnarok Online 2.StarCraft 3.Quake 3 Arena 4.Half-Life 5.¿? [He jugado muy pocos juegos Online, por cierto xD Más de 4, pero ninguno amerita estar en el quinto lugar.] Top 5 Offline 1.Diablo II 2.Silent Hill [El 1 y el 4] 3.Need for Speed 2000 4.Doom 3 5.StarCraft Ato de aimashô. |
|
|||
|
este.. nos invaden los Top'z x'DD no mamen bue aca mi "Hall Of Fame"
1.-Diablo 2.-Doom 3.-Starcraft 4.-Unreal Tournament 5.-GTA y muchoos otros que no recuerdo ahora.. despues edito :smile:
|
pues aqui mi top 10 de juegos..
-Halo Custom Edition (Online) -Halo Combat Evolved (Online-offline) -Soldier Front (Online) -Gunz (Online) -Hal life 2 con Gmod 9 (Offline-Online) -Scions of fate (Online) -Mu Online (Onlne) -Grand theft auto San Andreas (Offline) -Ragnaok (Online) -Tetris: Major Breake (Online)
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN. ![]() Spoiler para Nueva Firma =D:
|
|
|||
|
Off-line:
1º Oblivion IV 2º Splinter Cell Double Agent 3º F.E.A.R. 4º S.T.A.L.K.E.R. 5º ParaWorld Online: 1º WoW 2º Lineage II 3º Kal Online 4º Flyff 5º Ragnarok |
|
||||
|
yo = dejare los 5 mios q mas juego
online: -gunbound -rakion -halo -ragnarok -mu ofline -zooticon -hall life 2 -worms -nada -nada xDD weno hay tan :biggrin:
|
Para mi:
((Off-Line)) -> Half Life; Opposing Force; Blue Shift; 2; 2: Episode One -> The Elder Scrolls (Todos) -> F.E.A.R -> Star Wars: Knights Of The Old Republic; The Sith Lords -> Battlefield; 2; 2142 (En algun cybercafe, y en lan masivo) -> Need For Speed Underground; 2; Carbon -> Doom; 2; 3 (Los primeros dos son clasicos) -> Warcraft (Todos) -> Grand Theft Auto (Todos) ((On-Line)) -> Lineage II -> World Of Warcraft -> Guild Wars -> Mu Online (me inicio en el mundo de los juegos online, no lo puedo omitir) -> Quake III (La mejor manera de jugar al quake es en lan masivo, o en internet) Bueno hasta ahi, sino se me hace muy larga y sobrepaso el limite. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|