|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues eso, a ver si algien se anima a jugar una partida por hamachi que casí nunca hay nadie.
Tengo bionic comando, gears of wars, crysis, y re5 bajando. Pero bueno, meteros todos y cada uno con lo que tenga XD. Estoy en: Servidor: DECEMULADORES PASS : DECEMULADORES Para los que no sepan que es hamachi: Es una herramienta muy cómoda e intuitiva que sirve para emular redes locales vía Internet. ¿Como se usa? Muy fácil, abres, añades una red, pones el servidor y el pass y ya estas conectado, puedes estar en todas las que quieras al mismo tiempo. Si no lo tienes --> Descargar hamachi Nota* Juego oficial "unreal tourment" Spoiler para Descargar Unreal tourment:
Última edición por extraviado; 10-Oct-2009 a las 14:07 |
|
||||
|
ok, luego lo pruebo, lo que me referia era como funcionava el hamachi el re5.... lo de instalar y como hacerlo funcionar, lo se hacer, pero no se como probarlo en el re 5... luego me conecto, cuando me pases el parche y eso...
saludos
||||
|
Conozco de un parche, pero no estoy seguro si era para lan, o para partida a pantalla partida, cuando quieras entras y probamos. Cualquier duda pregunta-
PD: Si no respondo esque estoy jugando xD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a extraviado este mensaje: | ||
Zero-Sama (29-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
wow yo hace mucho que queria saber como hacer rular el hamachi para jugar juegos de tarjetas online (en especial redshark que es pa juegar pokemon tcg) asi que si pones un buen tuto me harias el dia hombre, gracias.
|
Bueno, no tiene perdida, lo que hamachi hace es EMULAR una red lan, pero en internet, creo que no necesita un gran tuto el funcionamiento básico no es muy complicado. Luego hay juegos como el RE5 que son mas complicados hacerlos funcionar en hamachi y si requieren un buen tuto, yo todavia no lo he conseguido poner en marcha U.U
|
![]() |
| Etiquetas |
| hamachi , jugar online , servidor |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|