|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Rakion: Gran juego que me e viciado muchísimo, es un juego de estrategia, por salas. Con ese PC te llega para jugarlo.
Vídeo: World of Warcraft: No cal que defina el juego, ¿No? 4Story: Extremadamente igual que el WoW, ahora mismo lo juego yo y envicia mucho. Vídeo: |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
-Prince- (04-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
Yo aqui te dejo con los 2 juegos que mas me he viciado
Tales of Pirates: Gran juego donde puedes escojer 4 razas(por asi decirlo) diferentes cada una con sus respectivas clases(algunas se repiten) y puedes comprar tu propio barco para navegar por el mar(pescar pelear contra otros barcos y llegar a calabozos) Por si no se ve:YouTube - Tales of pirates Luna online:Gran jeugo donde escoges entre humano y elfo las mismas clases pero cada quien tiene una clase exclusiva al subir d enivel hay como msa de 20 clases y diferete stats grandes efectos visuales y gran gameplay puedes hacer muchas cosas divertidas como bailar pescar y demas tambien hay un date system(de citas) Por si no se ve:YouTube - [Luna Online] My Rune Knight in action El de video es nivel 75 espero haber ayudado PD: tambien intenta con el worms gran jeugo |
|
||||
|
¿Piratas? ¿Pelo morado? ¿Bicho flor? No gracias, no gracias...
Y el "Luna" tiene algo que no me atrae... Bueno, no me gusta bailar ni hacer tonterías de esas... ![]() De Worms 4: Mayhem ya me aburrí (hasta Worms 2: Armageddon, que no sé por dónde viene). Lo añado a la lista... xD
||||
|
Runes of Magic
Me lo estoy instalando ahora mismo, ya que juge al beta cerrado hace tiempo y me gusto bastante. Es muy recomendable, ya que es un juego al esitlo WoW, (como el 4story) pero ademas en español.
|
Joder, pelopunky, tantos MMORPGs para que todos sean iguales... :S
Ya llevo 250 MB del 4Story, ¡y descargo a 30kb/s! Primero me iré con el 4Story y, cuando me aburra (entre 5 minutos y 4 o 5 años), me paso al otro. Rectifico: No me descargo RoM porque, básicamente, nunca me he descargado 5 GB de una sola vez... tyranox: Según he oído, en Warrock hay más hackers y cheaters que jugadores normales... Y para MMOFPSs ya tengo Operation 7. Worms 4: Mayhem se descarta. Pues la verdad es que esta tarde (por aquí) ha hecho calorcito... ![]() ¿Alguna otra sugerencia que no sea un MMOFPS o el maldito Worms?
Última edición por -Prince-; 04-Oct-2009 a las 19:04 |
|
||||
|
Mmmm, tengo una.
Larva Mortus: Juego 2D, eres un cazador que matas a zombies/bichos/cosas. Extremadamente vicioso, s epued ejugar Online y modo Campaña. Vídeo: Click aquí para descargar el juego. |
|
||||
|
Bueno es que, salvo los que iniciaron la moda de los MMORPGs, todos los demas son derivados. Simplemente trata de evitar los que no tengan quests (porque son puro grindeo, subir niveles como estupido. Solo el MU Online tiene derecho por ser de los primeros xD.).
Si quieres un juego liviano, prueba el Stronghold, Imperivm III o el Knights of Honor, tres RTS. Puedes jugar The Elder Scrolls III: Morrowind que es un RPG bastante bueno (el problema del juego es que los graficos no son la gran cosa, pero eso te viene bien, en todo caso hay mods para mejorarlos). Si elijes este, consigue la version GOTY, que incluye todas las expansiones (asi no tienes que coseguirlas por separado despues ni bajar parches). Otro RPG puede ser Star Wars Knights of the Old Republic. Buena trama y buena jugabilidad. Si te gustan los aviones, Freelancer no es de aviones, pero es de naves, y esta bastante bien (ademas hay buenos mods). Volviendo a los MMORPGs, hay 2 que no piden tanto y son bastante buenos, Lineage (el primero) y Everquest 2 (aunque en everquest hay algunos requisitos de video que pueden no servirte). |
![]() |
| Etiquetas |
| recomendación , videojuegos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|