Necesito ayuda con un problema que tengo las 3 primeras expansiones (Operation Anchorage,The Pitt y Broken Steel) ya q ninguna me carga... en las primeras dos no me sale el mensaje de radio q te confirma q se activaron y en la tercera al terminar el juego me aparece el video de 2 semanas despues y aparezco en una cama pero no me puedo parar... pero si se me activa el mensaje de q broken steel fue activado y q puedo llegar a lvl 30 pero al ver los nuevos perks al selecionarlos en donde deberia aparecer la imagen aparecia: pip os error 26(o algo asi)
Y a veces me aparecen enemigos de las expansiones pero aparece el arma flotando sobre un triangulo rojo con un signo de exclamacion adentro... una vez mate a uno de esos (decia enclave hellfire soldier) y resulta q era la armadura q el juego no cargaba porq al quitarle la armadura aparecia el tipo y al selecionar la armadura me aparecia el mismo error anterior...
No se si sera un problema con mi equipo...
tengo una tengo una pentium dual core de 1.6Ghz 1 ram con una Geforce 6600( ya se que es vieja

)
en algunos sitios de internet decia q eso se arreglaba con el parche 1.5 y con el FOMM (fallout mod manager) pero no me fuciono... en otros decia q para el broken steel habia q cargar una partida anterior a la quest de Take it back... tampoco me funciono

bueno a ver q me pueden decir...
por cierto tengo tengo instalado el parche 1.7 Us descargado de la pagina oficial... y el juego tambien es descargado (pirata

)